Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Prohibieron salir del país a ex Miss Mundo que atropelló y mató a motociclista

Rocío Fiorella Santa Cruz deberá permanecer en la Argentina y cumplir con una causión de 200 mil pesos impuesta por el juez misionero Ricardo Balor

Prohibieron salir del país a ex Miss Mundo que atropelló y mató a motociclista

Prohibieron salir del país a ex Miss Mundo que atropelló y mató a motociclista

6 de Febrero de 2016 | 13:53

​La justicia de Misiones impuso una caución de 200 mil pesos y prohibió salir del país a Rocío Fiorella Santa Cruz, la ex Miss Argentina que huyó tras embestir y dar muerte a un motociclista, confirmaron hoy fuentes allegadas a la investigación. La mujer, que en 2004 fue electa para representar a la Argentina en un concurso internacional de belleza por el cetro de Miss Mundo, protagonizó el accidente el 30 de enero, alrededor de las 6:30, en un tramo urbano de la ruta nacional 12, en Posadas.

A raíz de la colisión, en la que murió Ramón Víctor Cabrera, un empleado municipal que regresaba a su domicilio después de cumplir tareas en el área de control de tránsito, la ex Miss fue imputada por homicidio culposo. En la investigación se determinó que Santa Cruz huyó del lugar tras la colisión; tenía 0,88 milímetros de alcohol en sangre según un análisis realizado horas después; circulaba en un Peugeot 408 sin seguro y registrado a nombre de otra persona.

Por esa causa, la mujer fue citada a una audiencia con el juez de instrucción Ricardo Balor, a la que asistió ayer pero se abstuvo de declarar por sugerencia de su abogado, el ex juez José Luís Rey, quien se interiorizó del contenido del expediente. De acuerdo con las mismas fuentes la imputada, que además es abogada y presta servicios en un organismo nacional, expresó en la audiencia su disposición a colaborar con la investigación, aunque su abogado expresó su interés por conocer el resultado de las pericias faltantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla