Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |de barrio norte a Olmos

Raptan a un abogado, le roban una fuerte suma y lo abandonan

Lo abordaron cuando subió a su auto, en 14 y 40. Le quitaron unos 25 mil dólares y lo hicieron manejar hasta 180 y 44

Raptan a un abogado, le roban una fuerte suma y lo abandonan

El estudio jurídico situado en 14 entre 39 y 40, donde el abogado estuvo durante casi una hora, después de retirar dinero de un banco cercano. Al subir a su auto, aparecieron los ladrones

29 de Agosto de 2015 | 01:32

Un abogado platense vivió ayer una verdadera pesadilla, después de que retiró una suma de un banco, pasó por el estudio jurídico en el que trabaja y, un rato más tarde, dos delincuentes lo encañonaron apenas subió a su auto.

Lo obligaron a manejar hasta la localidad de Olmos, donde se fueron en otro coche que los estaba esperando. Lo único que se llevaron fue el maletín en el que la víctima guardaba alrededor de 25 mil dólares, confirmaron fuentes policiales.

El hecho sucedió cerca de la 1 de la tarde de ayer, cuando un abogado que fue oficialmente identificado como Rubén Cesi estaba subiéndose a su vehículo particular, sobre el que no trascendieron datos.

“Llevaba un maletín con dinero que había retirado previamente de un banco de la zona”, comentó un investigador, aclarando que luego de esa gestión el profesional pasó por “el estudio jurídico en el que trabaja”, en 14 entre 39 y 40.

Allí permaneció alrededor de una hora. Y al salir comenzó todo.

Por lo que revelaron fuentes con acceso a la causa, dos ladrones lo encañonaron colocándose a ambos lados del coche.

Se subieron al mismo. Y, sin dejar de apuntarle, le ordenaron a Cesi que condujera en dirección a Olmos. Como no estaba en condiciones de arriesgar ninguna maniobra, ni ofrecer resistencia, el abogado siguió las instrucciones.

Al llegar a 180 y 44 los delincuentes le ordenaron al abogado que detuviera la marcha y se bajaron del vehículo, llevándose el maletín con el dinero.

La víctima los vio subirse a un Fíat Siena de color blanco, en el que los esperaba un tercer hombre, y escapar. Luego el abogado condujo hasta la alcaidía Roberto Pettinato, en ruta 36 y 47, donde contó lo que acababa de pasarle y los guardias llamaron al 911.

“Estaba ileso, más allá del shock”, aclaró un jefe policial. Con los datos que aportó el abogado, los patrulleros se desplegaron en un operativo cerrojo que no arrojó resultados. La denuncia se radicó en la comisaría Segunda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla