Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Realizan vigilia por Rut Avila Zambrana en 1 y 49

Unas cincuenta personas se concentraban en esa esquina desde esta tarde para pedir por la aparición de la estudiante de Ingeniería, desaparecida desde el 18 de agosto pasado

4 de Septiembre de 2015 | 20:48

 

En la esquina de 1 y 49 se realizaba desde esta tarde una vigilia en reclamo de la aparición de  Rut Avila Zambrana (19), la estudiante de Ingeniería de la UNLP que es buscada desde el 18 de agosto pasado cuando salió de su casa de La Granja rumbo a la facultad, y nunca más volvió. 

Unas cincuenta personas se concentraban desde alrededor de las 17 en 1 y 49 -el tránsito se encontraba interrumpido en la avenida sobre la mano que va a 60-, y se espera que permanezcan allí hasta la medianoche. 

La vigilia fue convocada por los compañeros de Ingeniería de la joven, agrupaciones estudiantiles y organizaciones políticas y sociales. En el lugar se realizaban charlas de concientización sobre la violencia de género y policial. 

Rut estudia el segundo año de ingeniería electrónica en la UNLP. Salió el martes 18 de agosto de su casa situada en 523 entre 144 y 145, supuestamente para ir a la facultad. Por lo que cuenta su familia, alrededor de las 7.30 de la mañana tomó el micro 19 de la línea Oeste. Y no volvió más.

No está claro qué pasó, ni qué hizo o dónde estuvo hasta el 22 de agosto, cuando la registraron las cámaras de la sucursal del Banco Nación en La Loma. Las dos externas y dos que enfocan hacia los cajeros de diagonal 73 y 21 la filmaron extrayendo dinero, sola, y -al parecer- a salvo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla