Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rescatan a un joven que pasó 5 horas cautivo

Rescatan a un joven que pasó 5 horas cautivo

La cuadra de Monteagudo al 1.800, donde liberaron al joven

25 de Julio de 2016 | 02:02

Un joven fue secuestrado por un grupo de delincuentes armados y liberado casi cinco horas después en el partido bonaerense de Lomas de Zamora por la Policía. La liberación del muchacho, de 24 años, se concretó antes de que sus captores pudieran cobrar los 200 mil pesos de rescate que habían exigido, al tiempo que en poder de los apresados se incautó un auto que había sido robado horas antes a la víctima de otro secuestro cometido en esa zona del sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó anteanoche, alrededor de las 23, en Lomas de Zamora, cuando un joven que iba a bordo de su Peugeot 208 fue interceptado por delincuentes armados que se movilizaban en un Volkswagen Suran gris.

Los asaltantes se llevaron al muchacho privado de su libertad a bordo de la Suran y luego se comunicaron con la madre de la víctima y le exigieron el dinero del rescate, dijeron los informantes.

Ante esta situación intervino el personal Antisecuestros de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Lomas de Zamora, que casi cinco horas después de la captura localizó la Suran gris estacionada frente a un domicilio de la calle Monteagudo, en la localidad de Villa Centenario.

Las fuentes precisaron que en la puerta del inmueble, que se cree era el “aguantadero” de la banda, había cuatro hombres que custodiaban el vehículo, a bordo del cual se encontraba el joven secuestrado, y negociaban el cobro de los 200 mil pesos.

Los detectives policiales, con la orden judicial correspondiente, realizaron un operativo de interceptación mediante el cual liberaron al cautivo sano y salvo y detuvieron a los sospechosos. Los voceros precisaron que en poder de los detenidos, dos de los cuales habían purgado condenas en prisión, se incautaron una pistola calibre .380, una 9 milímetros y un handy con frecuencia policial.

Además, los pesquisas determinaron que el vehiculo había sido robado la noche del viernes en la vecina localidad de Remedios de Escalada, a una persona que también fue secuestrada y por la que sí se pagó rescate.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla