Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Roban 770 mil pesos de un cajero de Ensenada

25 de Agosto de 2016 | 20:29

Unos 800.000 pesos fueron robados de un cajero automático ubicado en Ensenada y se investiga si alguien reveló la clave de acceso a los dispositivos que contienen el dinero o si fue hackeada.

Una fuente policial explicó que el hecho fue descubierto ayer en el cajero del Banco Nación ubicado en diagonal 74 y la avenida Almirante Brown, cuando personal del banco fue a realizar la recarga del cajero.

El vocero explicó que allí advirtieron que sin haber mediado ningún tipo de fuerza o violencia habían robado la totalidad de los cartuchos que contienen el dinero para su extracción.

De acuerdo a la investigación, el cajero fue asaltado unas dos horas después de haber sido cargado, por lo que se estima que el monto robado oscila los 770.000 pesos.

La fuente detalló que a la zona donde se recarga el cajero se accede mediante la utilización de una llave que luego queda en la tesorería del Banco y luego deben introducirse dos claves numéricas de seis dígitos que permiten la apertura y el recambio de los cartuchos.

Los investigadores sospechan que los delincuentes pudieron haber hecho algún tipo de inteligencia previa que les permitió colocar algún dispositivo para reemplazar la llave y una cámara con la que habrían grabado la clave de acceso.

La Policía pidió al municipio el registro de las cámaras de seguridad de la zona, ya que un testigo aseguró que cerca del cajero se vio merodeando a dos autos de alta gama en la que podrían haberse movilizado los delincuentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla