Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |VIOLENCIA EN EL BARRIO MALVINAS

Salió de la cárcel y a las pocas horas volvió por golpear a su ex

El acusado tiene 30 años y habría estado un día en libertad. La madre también quedó demorada por atacar a la Policía

Salió de la cárcel y a las pocas horas volvió por golpear a su ex

El acusado de golpear a su ex pareja quedó preventivamente alojado en la seccional de Melchor Romero, a la espera de un cupo en alguna alcaidía de la Ciudad

28 de Abril de 2015 | 01:58

Un escándalo. Según lo que confiaron fuentes policiales a este diario, eso fue lo que se vivió en las últimas horas en torno a una vivienda de la calle 151 entre 36 y 37, en el barrio Malvinas.

Los mismos voceros indicaron que un hombre de 30 años, que acababa de recuperar la libertad en una causa por “robo calificado”, se presentó en la casa de su ex pareja. Y, lo que vio, supuestamente, lo sacó de eje.

En ese momento de furia, que tendría que ver con una cuestión de ribetes pasionales, el acusado la habría emprendido a golpes contra la mujer y todo lo que estaba cerca.

Al parecer, hubo grandes destrozos dentro de la propiedad y todo se calmó recién cuando en la finca aparecieron policías del CPC La Plata y de la subcomisaría La Unión, que lograron reducir al agresor, en medio de intensos forcejeos.

Precisamente, la tarea no resultó para nada sencilla, ya que al incidente se sumó la madre, de 50 años, que vive a metros del lugar y se enteró enseguida de lo que estaba pasando al hijo.

En medio de un clima por demás hostil, volaron algunas piedras y la ventanilla de un patrullero resultó dañada.

Por eso el hombre de 30 años, que sólo estuvo en libertad 24 horas, volvió a quedar preso, ahora en una causa por “coacción, resistencia a la autoridad y daños calificados en concurso real”.

Preventivamente, hasta que le encuentren un cupo en alguna alcaidía de la Ciudad, se dispuso de su alojamiento en la seccional de Melchor Romero.

La madre, por los mismos cargos, también quedó a disposición de la fiscal Betina Lacki.

Pedido POR UN DETENIDO HERIDO EN MAGDALENA

En tanto, la madre de un interno de la Unidad 28 de Magdalena, se contactó ayer con EL DIA para denunciar que su hijo, que purga una condena de siete años por un robo, sufrió gravísimas heridas por una reyerta con otro recluso y que, después de ser operado, lejos de dejarlo internado en un centro especializado, lo volvieron a llevar al mismo penal.

“Tiene un corte que le afectó parte de la cara y la carótida. Le dieron 18 puntos de sutura y está todo vendado. El necesita de una asistencia permanente y en la cárcel quién lo va a cuidar. Tengo miedo de que me lo devuelvan muerto”, expresó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla