Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Schaefer recibió 74 puñaladas según la autopsia

La causa de la muerte de la mujer asesinada por su marido, Fernando Farré, en un country de Pilar fue un profundo corte en el cuello, según el informe final presentado hoy en la causa

Schaefer recibió 74 puñaladas según la autopsia

Schaefer recibió 74 puñaladas según la autopsia

4 de Septiembre de 2015 | 18:55

 

La mujer asesinada por su ex esposo en un country de Pilar recibió 74 heridas punzocortantes y la  causa de la muerte fue un corte profundo en el cuello, reveló hoy el  informe final de la autopsia realizada al cuerpo de Claudia  Schaefer.    

La mujer, de 44 años, fue asesinada el 21 de agosto por su ex  esposo, el empresario Fernando Farré, en el vestidor de una casa  ubicada en el country Martindale, tras una discusión que habían  iniciado en la cocina de la vivienda, donde mantenían una reunión  para acordar el divorcio.    

Fuentes judiciales informaron hoy que la autopsia reveló que  Schaefer murió por un corte profundo en el cuello y tras haber  recibido 74 lesiones punzocortantes y puñaladas, 95% de ellas cuanto  todavía estaba con vida.    

Según el informe pericial, la mayoría de las puñaladas que  presenta la víctima mortal están distribuidas en el tórax, la espalda  y alguna sobre el rostro.    

El estudio pericial determinó que Farré redujo a Schaefer con  un golpe de puño fuerte en el ojo izquierdo y utilizó dos  cuchillos de un juego de cinco que había en la cocina de la casa del  country.    

Los peritos precisaron que el empresario usó los cuchillos de  manera simultánea y sufrió cortes en sus manos, a raíz de que "no  era una persona especializada en el uso de cuchillos".    

Asimismo, informaron que los cortes en las manos y los brazos  confirman que Schaefer se defendió el ataque de su ex esposo.    

Los médicos estimaron también que la muerte de la mujer se  produjo entre tres y cuatro minutos después del inicio del ataque.    

La fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de  Pilar, Carolina Carballido, recibió hoy el estudio pericial definitivo  realizado al cuerpo de Schaefer por los peritos médicos de la  Delegación San Isidro de la Policía Científica.    

Farré, quien había sido denunciado por violencia de género,  asesinó a Schaefer cuando la mujer acudió a la casa del country para  retirar dos valijas con pertenencias personales y acordar junto a  sus abogados los términos de un divorcio conflictivo.    

El empresario atacó a su ex esposa en el vestido con dos  cuchillos que faltaban en la cocina y que fueron secuestrados durante  el allanamiento a la vivienda del country, donde también fue  detenido Farré.    

El crimen de Schaefer fue perpetrado mientras que la madre de  Farré y los abogados de la pareja se encontraban en la vivienda.    

La principal hipótesis de la Fiscalía es que Farré planificó asesinar Schaefer ese día, mientras que los abogados que defienden  al empresario intentan demostrar que su cliente es inimputable y  actuó bajo estado de emoción violenta. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla