Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se entregó Báez, el presunto autor material del crimen de "Tati" Caviglia

El hombre que que era intensamente buscado se puso a disposición de la justicia al arribar a Ezeiza en un vuelo procedente de Bolivia

Se entregó Báez, el presunto autor material del crimen de "Tati" Caviglia

Se entregó Báez, el presunto autor material del crimen de "Tati" Caviglia

24 de Septiembre de 2016 | 10:38

Joel Báez, el buscado como autor material del crimen de María Cecilia "Tati" Caviglia, cuyo cadáver calcinado fue hallado a la vera de la ruta 2 cerca de la localidad bonaerense de Dolores, se entregó esta noche en el aeropuerto de Ezeiza, informaron fuentes policiales. Baez (29) se entregó a las autoridades tras bajarse de un avión procedente de Bolivia y en la próximas horas será conducido detenido a la sede de la División Homicidios de la Policía Federal (PFA), situada en Chacabuco 465, del barrio porteño de Monserrat.

De esta manera ya son cuatro los detenidos por el caso, ya que días atrás fueron apresados los dos hijastros de Báez, identificados como el estudiante de enfermería Arturo Adrián Ramírez García (24) y el colectivero Juan David Ramírez García (22), y antes se había entregado Ezequiel Víctor Blanco (28), empleado de la víctima. Baez y Blanco quedaron detenidos e imputados del delito de "homicidio criminis causa" de Tati Caviglia, dueña de "La Casa de Tati", un hostel ubicado en avenida Independencia 1636 de San Cristóbal, que también funcionaba como salón de baile de tango.

En tanto, los hermanos García continuaban hoy en prisión pero bajo el cargo de "encubrimiento agravado", ya que los investigadores están convencidos de que pintaron de negro un taxi Chevrolet Aveo que solía manejar Báez y que puede ser el vehículo que usó para llevar la valija con el cadáver hasta el kilómetro 222 de la ruta 2 en Dolores donde apareció calcinado. Los cuatro quedaron a disposición del juez de instrucción 11 de la Capital Federal, Pablo Ormaechea, y la fiscal Ana Yacobucci, a cargo de la investigación de este crimen.

La desaparición de Caviglia (50), conocida en el ámbito del tango y las milongas porteñas, se produjo la noche del 25 de agosto y fue denunciada al dí­a siguiente por una amiga que estaba preocupada porque la ví­ctima se habí­a ausentado, igual que su empleado Blanco, y no se conectaba al Whatsapp.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla