Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |SE RESISTIÓ A UN ASALTO CON UNA KATANA

Sobreseyeron al "samurai cordobés"

Sobreseyeron al "samurai cordobés"

Sobreseyeron al "samurai cordobés"

22 de Mayo de 2015 | 13:16

La Justicia de Córdoba sobreseyó en las últimas horas al empleado metalúrgico de 49 años que atacó a dos delincuentes con una katana cuando éstos se encontraban dentro de su hogar robando.

Según se informó en el sitio http://www.lavoz.com.ar/, la fiscal Jorgelina Gutiez dictó el sobreseimiento del hombre al entender que actuó "en legítima defensa", en tanto que ratificó la prisión preventiva de los cinco ladrones que fueron detenidos acusadas de participar en ese hecho.

LA HISTORIA

El hecho ocurrió en Córdoba, en la madrugada, cuando tres delincuentes irrumpieron en una vivienda de la calle Choquira al 7700, del barrio Cerro Norte, y sorprendieron a sus habitantes, un empleado metalúrgico y su esposa, mientras dormían.

Luego de que el dueño de casa accediera a entregar una suma de 3600 pesos a los malvivientes, en un descuido éste tomó la "katana" que tenía colgada en la pared y los atacó.

Atemorizados, los tres sujetos lograron escapar y se subieron a un auto Peugeot 206 que los esperaba frente a la propiedad con un cómplice al volante.

Inmediatamente la policía, alertada de lo ocurrido, puso en marcha un operativo cerrojo en la zona que le permitió encontrar el auto usado por los ladrones chocado contra un árbol en la esquina de las calles Pipayante y Arrayán, del barrio Villa Serrana.

Gracias al “camino de sangre” que dejaron los delincuentes pudieron hallar a los malvivientes en el interior de la casa de la pareja de uno de los ladrones y detuvo a tres hombres y una mujer.

Dos de los detenidos fueron trasladados al Hospital de Urgencia a raíz de los profundos cortes que tenían en los brazos y que sufrieron al tratar de cubrirse del ataque del dueño de casa asaltada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla