Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tardó en estacionar su camión y un vecino lo mató de dos tiros

El hecho ocurrió en Hurlingham y el autor permanece prófugo

24 de Octubre de 2016 | 20:16

El sábado por la noche, en la localidad bonaerense de William Morris, partido de Hurlingham, un camionero fue asesinado de dos tiros en el pecho por un vecino que festejaba su cumpleaños y se enojó. Luego de una discusión porque el chofer había cortado la calle por una maniobra de estacionamiento con su camión, el hombre fue a buscar un arma de fuego.

La víctima fue identificada como Facundo Gustavo Barreto (31), quien trabajaba como transportista con su camión de carga, y el imputado, que permanece prófugo hace dos días, es Sandro Fabián Fernández, albañil.

Ambos eran vecinos, ya que Barreto vivía en Albariños 2795, y Fernández, a la vuelta, sobre la calle José de Minoguye al 2100.

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los investigadores de la fiscalía 7 de Morón y de la comisaría 3ra. de Hurlingham, el episodio se dio cuando Fernández festejaba su cumpleaños con un asado en su casa y salió a buscar a un matrimonio amigo que llegaba a la fiesta.

Cuando venía por la calle Albariños, en un auto gris, rumbo a su domicilio, se encontró con el camión de Barreto cortando el paso porque el chofer estaba maniobrando marcha atrás para estacionarlo en un predio de la cuadra.

“Fernández le dijo que se apure, Barreto le gritó que esperara y hubo una discusión que terminó cuando el albañil se bajó del auto, dijo 'ahora vas a ver quién soy yo' y se retiró del lugar”, contó a Télam un jefe policial que trabaja en la causa.

Siempre según lo que la policía reconstruyó con testigos, cuando Barreto ya había logrado estacionar el camión y se dirigía con un amigo a su casa, reapareció el albañil, esta vez con un arma de fuego en la mano, con la que primero realizó dos tiros al aire y luego le dio dos balazos en el pecho al camionero.

“Quedamos todos asombrados. Es una persona sana, nunca andaba armado. Jamás tuvo un problema con nadie. No había tomado, estaba haciendo el asado y dijo que iba a tomar después de que coman”, dijo el amigo y compañero de trabajo del prófugo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla