Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tensión por un tirador serial en Villa Urquiza

28 de Febrero de 2015 | 23:22

Un joven con aparentes problemas psiquiátricos fue detenido por efectuar una gran cantidad de disparos en el barrio porteño de Villa Urquiza. Los blancos de estas detonaciones fueron un comercio vecino y las vías del ferrocarril. Por suerte, no se registraron víctimas ni heridos.

Fuentes policiales informaron que este episodio comenzó ayer, alrededor de las 17, cuando una vecina de la calle Franklin Roosevelt se comunicó con el 911. La razón del llamado fue comunicar que un hombre tocaba timbre en su departamento “en actitud sospechosa”.

El hombre en cuestión, cuya edad oscila entre los 25 y los 30 años, empezó a disparar con una pistola Glock desde el balcón de su departamento, situado en el cuarto piso de la calle antes mencionada, entre Pacheco y Alvarez Thomas.

TRENES SUSPENDIDOS

El tirador efectuó varios disparos hacia una sodería, que está ubicada frente a su edificio, y hacia las vías del ferrocarril Mitre. Las autoridades del ferrocarril debieron interrumpir el servicio entre las estaciones Drago y Urquiza, ante el peligro de que pudieran registrarse heridos en alguna formación.

Debido a que, en un principio, no se sabía con certeza lo que estaba pasando en el lugar, concurrieron varios grupos especiales de la Policía Federal hacia ese lugar.

Sin embargo, estos efectivos no llegaron a intervenir en la zona, ya que de un momento a otro el hombre salió corriendo del edificio.

Según la información aportada por fuentes del caso, el joven rompió la puerta de entrada del hall del edificio y se dirigió hacia la esquina. En ese punto fue detenido por efectivos pertenecientes a la comisaría 39.

Todavía no trascendieron datos sobre los motivos que esgrimió el tirador para actuar de semejante forma. Sólo se pudo establecer que el agresor vive solo, y que tendría “problemas psiquiátricos”.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que se recibió para esa zona un pedido de auxilio “porque había detonaciones” y concurrió una ambulancia preventivamente, pero finalmente no hubo heridos. Fuentes policiales informaron que el autor de los disparos fue trasladado a la sede de la Comisaría 39, en Olazábal al 5400.

ANTECEDENTE

En octubre del año pasado un ciudadano venezolano de 47 años hizo una ráfaga de disparos desde la terraza de su casa en el barrio porteño de Palermo. Ocurrió en el edificio situado en la calle Luis María Campos número 86, piso 12 B. El motivo de la reacción fue la ruptura con su novia. Tampoco hubo heridos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla