Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Terror en el colectivo: buscan al tirador

Terror en el colectivo: buscan al tirador

El padre de la chica de 17 años asesinada por el “justiciero”

2 de Julio de 2015 | 02:54

El chofer del colectivo de la línea 96 donde una pasajera de 17 años murió al recibir un balazo en la cabeza, durante un asalto en Merlo, aseguró ayer que volvió a nacer y admitió no poder reconocer al pasajero que abrió fuego. “El delincuente nunca disparó”, reveló.

“Había más de 45 pasajeros... no los puedo reconocer a todos, decían que era un hombre mayor (el que tiró). No recuerdo bien la cara de todos los pasajeros”, indicó Rubén, el hombre que manejaba el colectivo. En su dramático relato, destacó: “Volví a nacer, mientras escuchaba las detonaciones atiné a agacharme, cuidándome que no me impactara un balazo en la cabeza o la espalda. Volví a nacer, te pasa la vida en un segundo, yo salgo a trabajar y quiero volver a mi casa para ver a mi familia. Esto no pasó nunca”.

El lunes por la tarde, en la localidad de Pontevedra, tres ladrones asaltaron un interno de la línea 96. Un hombre que viajaba en la parte trasera disparó contra los delincuentes, pero baleó a una chica de 17 años, a otros dos jóvenes y a un asaltante.

En el caso de Jennifer Vallejos, quien iba acompañada por su novio, el proyectil impactó en su nuca. Falleció luego en el Hospital Simplemente Evita. Sus padres donaron los órganos. El tirador todavía no fue identificado.

Según los testigos, tiene unos 50 años, es alto y delgado, por lo que se estaba elaborando un identikit y se investiga si trabaja como personal de seguridad privada o en alguna fuerza de seguridad.Y sólo uno de los ladrones (el herido) está detenido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla