Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |horror en san pedro

Tiene 15 años y una patota la violó frente a su novio

Estaban en el cumpleaños de otra quinceañera. Se alejaron por el calor. Y vivieron un infierno

Tiene 15 años y una patota la violó frente a su novio

La desnudaron y forzaron a practicarles sexo oral

22 de Junio de 2015 | 02:30

Tienen 15 y 18 años. Son dos novios que, asfixiados por el calor que hacía en el salón donde otra quinceañera festejaba su cumpleaños, aprovecharon a tomar aire en el patio. Se alejaron un poco y se quedaron charlando, uno al lado del otro. De repente, un ruido los sorprendió. Tardaron poco en ver que se trataba de cinco hombres, todos armados, que no sólo se conformarían con robarles, sino con verlos sufrir.

Todo pasó en una quinta de la localidad de San Pedro. Fue en marzo, pero trascendió recién ayer. La parejita fue sorprendida por esos delincuentes que, al principio, parecían querer quitarles los celulares. Los chicos les dieron sus teléfonos, pero el calvario recién empezaba.

Según lo que publicó Clarín ayer, las víctimas fueron obligadas a desnudarse detrás de un montículo de tierra, en un sitio alejado de una fiesta en la que, por el relato de esa nota, había unos 500 invitados.

Por orden de los delincuentes, los chicos se tuvieron que sacar toda la ropa. El suplicó que a ella no le hicieran nada pero sus palabras fueron en vano.

A la quinceañera la manosearon, en lo que constituyó el comienzo de una serie de vejaciones: “Me preguntaban si yo eran virgen, les dije que sí, y querían que tuviéramos relaciones sexuales nosotros dos ahí, para mirarnos. Obviamente que no podíamos”, contó la adolescente en diálogo con ese medio porteño.

“A mí me seguían tocando. Nosotros fingíamos que lo hacíamos, pero se dieron cuenta de que no podíamos. Entonces uno dijo: ‘Bueno, que me la chupe’. Y me hicieron hacerles eso. No sé, a tres, a cuatro, a todos... No sé porque cerré los ojos”, continuó relatando.

En el medio, los agresores se relamían sacándole fotos a la pareja, que iba camino a descompensarse de tanto terror. “Pensé que nos iban a matar”, soltó la chica, que en aquel momento recién llegaba de su viaje a Disney para festejar sus 15.

Recién ahí fue que el ataque terminó, aunque al parecer el grupo tenía planeado hacer lo mismo con otras chicas que se cruzaran en los alrededores del salón donde, todavía, ningún invitado se había percatado de lo que pasaba.

Las víctimas atinaron a salir pidiendo auxilio, a los gritos y corriendo. Quienes estaban en la fiesta creyeron que mentían, porque se habían alejado a un lugar oscuro siendo novios. Pero a los pocos minutos se dieron cuenta de que decían la verdad y salieron a buscar a los agresores.

A tres de ellos los atraparon. Dos cayeron cuando los invitados le descubrieron a uno las pertenencias de los chicos. Los golpearon y después los subieron a un patrullero. El tercero sería arrestado un tiempo después. Otro sigue prófugo y el quinto aún no fue identificado, según trascendió.

En ese reportaje se subrayan además errores en el resguardo de pruebas y en el trámite policial: “Los detenidos pasaron por al lado de las víctimas en la comisaría”, se consigna en la nota.

Los novios siguen juntos, pero el horror los dejó marcados. La madre de la chica dijo: “Ya no es ella”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla