Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Tiraron para el lado de los chorros", dijo la madre de Mayda

29 de Septiembre de 2016 | 20:03

Verónica Acuña, la madre de la niña de 3 años que murió baleada el año pasado al quedar en medio de un asalto, aseguró hoy que "fue una sorpresa que (los jueces) tiren para el lado de los chorros", en alusión a la absolución de los dos sospechosos del crimen de su hija.

Al conocer el veredicto del Tribunal Oral en lo Criminal 2 de Morón, integrado por los jueces Osvaldo Cerrati, Humberto González y Aní­bal Termitte, la madre de Mayda Saccone se desmayó y luego debió ser asistida en un hospital de esa localidad.

"Hasta que no se haga justicia, no voy a bajar los brazos", sostuvo esta tarde la mujer al hablar con el canal TN, ya recuperada, y agregó: "Para mi hubo dinero, compraron al juez, son gente de un árbol genealógico no muy bueno".

Acerca de las dudas sobre si los hombres absueltos fueron los autores del disparo que mató a su hija, sostuvo: "Para mí son ellos, yo estuve ahí, reconocí todo y nadie me va a sacar de la cabeza que son ellos".

La mujer también dijo que solicitó a la fiscal del caso, Cecilia Corfield, que le asigne una custodia porque los delincuentes que resultaron absueltos son de su barrio y teme represalias.

Por su parte, el padre de Verónica y abuelo de Mayda, dijo que "estos jueces en un caso anterior absolvieron también al culpable y un par de años atrás absolvieron a un violador de una piba de trece años".

"Hago una pregunta ¿es Justicia?. Querrí­a saber qué pasarí­a si a los jueces les pasa lo mismo. Mi hija los vio", concluyó el hombre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla