Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |TRAGEDIA EN MELCHOR ROMERO

Un auto embistió a una familia en una parada de micros: dos muertos

Ocurrió a última hora del sábado en 520 y 157. El conductor del rodado figura entre las víctimas fatales

20 de Febrero de 2017 | 01:39

A última hora del sábado pasado, un automovilista protagonizó un terrible accidente en la localidad de Melchor Romero cuando embistió a una familia entera en una parada de micros.

Nadie sabe todavía a qué velocidad se desplazaba el rodado y las circunstancias por las que se fue contra un grupo de personas, en la esquina de las calles 520 y 157.

La maniobra, a decir de las fuentes policiales consultadas por este diario, fue muy violenta y sus consecuencias fatales.

De acuerdo al reporte oficial, una de las personas que estaba en la garita perdió la vida en el acto a causas de las lesiones que sufrió por el impacto.

Los voceros la identificaron como Ezequiel Pintos. Su deceso fue constatado en el lugar por un médico del Hospital Naval.

En tanto, siempre a decir de los informantes, el conductor del vehículo (un Peugeot 306, dominio BII-200), de nombre Angel Vargas, también falleció a causa del siniestro, ya que, instantes después de arrollar a la familia, se estrelló contra una torre de alta tensión.

La mujer de Pintos, Romina Marchetti, y sus hijos de 2 y 4 años, también quedaron tendidos sobre el pavimento, pero con heridas de distinta consideración, por lo que debieron extremarse todos los recaudos para su traslado a un centro asistencial.

En la escena, a la espera del arribo de los peritos de Policía Científica, trabajaron agentes del Comando de Patrulla La Plata, de la seccional de la jurisdicción (14ª) y del Distrito Oeste.

La causa judicial, en la que tomó intervención la UFI Nº 12 de La Plata, a cargo del fiscal Alejandro Marchet, quedó caratulada como “homicidio y lesiones culposas”, respecto de los integrantes de la familia atropellada, mientras que, por lo sucedido al automovilista, quedaría en “muerte por accidente”, si se comprueba que no hubo otros involucrados en la maniobra.

Con estas dos muertes, cabe destacar, ya son nueve los fallecidos en accidentes de tránsito en la Región en lo que va del año.

La cifra contrasta abiertamente con los datos que arroja el 2016 que, para esta misma altura del año, ya marcaba la existencia de 22 muertos.

TRES HERIDOS EN LOS HORNOS y una grave denuncia

Por su parte, en las últimas horas se produjo un accidente de tránsito en Los Hornos, aunque una familiar de las tres personas heridas por ese caso se comunicó ayer con este diario para denunciar que, detrás de lo ocurrido, se escondería un viejo encono barrial.

El incidente vial tuvo lugar en 157 entre 59 y 60 cuando un coche, conducido por una mujer, chocó contra una moto donde viajaba una pareja y un nene de dos años.

Producto de la colisión, estas tres últimas personas sufrieron lesiones, por las que tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

El más perjudicado por el accidente fue un joven identificado como David Cenpolis (24), que sufrió una lesión ligamentaria y tuvo que ser operado en el Rossi.

Los otros lesionados son Eliana Cabrera (27) y el menor de edad.

Precisamente, Blanca, abuela del nenito y, madre de la chica, le dijo ayer a EL DIA que “esta señora -por la conductora- les tiró el auto encima a propósito. Es por un viejo tema que tuvo mi yerno con una de sus hijas. No es la primera vez que lo hace. Vivimos cerca y es habitual que podamos cruzarnos en la calle. Casi los mata a todos. Fue una locura. Pedimos respuestas a las autoridades. Que hagan algo con esta mujer, que es un peligro”.

En medio de una creciente tensión, anoche los vecinos realizaban una protesta en la puerta de la casa de la acusada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla