Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un hombre asesinó a su pareja frente a la policía e intentó suicidarse

Sucedió en la localidad bonaerense de Temperley. Cuando llegaron los oficiales, el asesino le disparó a su pareja. Luego intentó suicidarse pero falló y está internado en grave estado

Un hombre asesinó a su pareja frente a la policía e intentó suicidarse

Un hombre asesinó a su pareja frente a la policía e intentó suicidarse

31 de Agosto de 2015 | 19:04

Una mujer fue asesinada hoy de un tiro en la nuca por su pareja, quien la mantenía  agarrada de los pelos y tirada en la vereda, en plena vía pública de la localidad bonaerense de Temperley, y que al llegar la policía se efectuó un disparo en la sien y permanece internado en gravísimo estado.

La mujer asesinada fue identificada como María Marta Somoza (51), mientras el agresor aún no fue identificado, aunque sería o habría sido su pareja, según relataron testigos a la policía que trabajó en el lugar. El hecho sucedió esta mañana, pasadas las 10, en la puerta de la vivienda de la mujer, situada en Dorrego al 900, de Temperley, partido de Lomas de Zamora.

La policía llegó al lugar alertada por un llamado al 911 que indicaba que una pareja mantenía una violenta discusión en la calle. Cuando la policía arribó al lugar alcanzó a presenciar el momento en que el hombre, de unos 50 años, mantenía a la mujer tomada del pelo en el suelo, mientras ella forcejeaba y trataba de zafarse.

En ese preciso instante el hombre extrajo un arma y asesinó a Somoza de un tiro en la nuca ante la mirada de los policías. Cuando los uniformados intentaron acercarse dándole la voz de alto, vieron como  el atacante se disparó en la sien utilizando la misma arma.

Una ambulancia arribó poco después al lugar y los médicos constataron que la mujer ya estaba muerta, mientras que el hombre presentaba aún signos vitales, por lo que lo trasladaron al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde se encuentra internado en gravísimo estado, explicó un jefe policial consultado.

En la escena del femicidio la policía secuestró un revólver calibre 22 empleado por el atacante, en tanto se recolectaron testimonios para incorporar a la causa. Un vocero consultado dijo que al parecer existía un problema familiar entre ambos integrantes de la pareja, aunque aún se están relevando elementos con el fin de establecer si existían denuncias previas o restricciones judiciales.

La pesquisa está a cargo de efectivos policiales de Lomas de Zamora y de la fiscal especializada en Violencia de Género de ese distrito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla