Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un hombre murió aplastado en Etcheverry al caérsele un portón de rejas encima

Un hombre murió aplastado en Etcheverry al caérsele un portón de rejas encima

Una imagen impactante. El hombre de 82 años murió en el acto al caérsele un portón de rejas encima. Fue en ruta 6 y 44

6 de Mayo de 2016 | 02:09

Un sereno que trabajaba en Etcheverry encontró una muerte accidental en el mismo predio en el que desempeñaba como cuidador. Sucedió sobre el perímetro de ese lugar, en donde una pesada puerta de hierro cayó sobre él.

Todo sucedió a metros de unos galpones de la ruta 6 y calle 44, frente a una rotonda. Los policías de la jurisdicción fueron avisados de que ahí se encontraría un hombre sin vida. Eran las primeras horas de la tarde de ayer.

Con toda la premura posible los oficiales llegaron al sitio y descubrieron que, en línea con el alambrado perimetral, se abría el hueco donde unos minutos antes estaba emplazado un portón de hierro de dimensiones considerables: tres metros de alto por seis de ancho, de acuerdo a lo que precisaron las fuentes.

No trascendió cuál fue el motivo por el que esa construcción pesadísima se salió de su lugar. Lo que se pudo saber de inmediato, tan sólo con ver a la víctima, fue que el portón se volteó justo sobre el cuidador. De tan fuerte que fue el impacto, quedó inconsciente bajo la estructura.

en el momento

Al parecer ese accidente le produjo la muerte casi en el momento, porque las personas que lo vieron y avisaron al 911 no le notaron signos vitales. La misma constatación la harían luego los médicos que convocaron los agentes.

A la víctima la identificaron oficialmente como Juan Carlos Dipietro, de 82 años. Según la misma información, él era el sereno del predio y vivía ahí.

Los trabajos periciales se iniciaron con la llegada de la Policía Científica, que retiró el cuerpo en un móvil especial y lo condujo hasta la morgue. La autopsia se le hará en las próximas horas, para determinar por qué falleció.

Por ahora los investigadores intentan averiguar también qué motivó el accidente, sobre todo “teniendo en cuenta que el hombre conocía bien las instalaciones porque se desempeñaba ahí”, según consideraron los voceros.

La causa que se abrió por este episodio es por “muerte por accidente” y ya fue elevada a las autoridades judiciales de turno. En el procedimiento trabajaron agentes coordinados por el comisario Ignacio Rosales.

No trascendió si la víctima tenía familiares en la zona. Solamente, que era viudo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla