Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un juego de chicos desató un incendio en Tolosa

Un juego de  chicos desató un  incendio en Tolosa

En Tolosa hubo alarma, pero nadie salió herido

25 de Abril de 2015 | 02:21

Un incendio se desató ayer a la mañana en Tolosa, causando alarma en el barrio, ya que los vecinos “sabían que en ese momento sólo había menores”, dijeron fuentes oficiales.

El humo penetrante se filtró por el subsuelo de la construcción y afectó a una casa lindera, que tuvo que ser evacuada por precaución. Ocurrió a las 11:10, en una vivienda antigua ubicada en 4 entre 521 y 522. El fuego dañó una habitación, el subsuelo y los techos de la finca.

Según los mismos voceros, las llamas habrían comenzado “por un juego de los chicos” y el episodio terminó sin heridos después de que los bomberos trabajaron durante una hora. “En el lugar dañado por las llamas había mucha madera, papeles, cartones, y juguetes en desuso”, completaron las fuentes.

en los hornos

En otro orden, alrededor de las 5.30 de la mañana de ayer una familia de Los Hornos se despertó sobresaltada con un incendio que avanzaba por el techo de su casa situada en 156 y 56. Por suerte, todos los ocupantes de la vivienda pudieron escapar a tiempo, sin que nadie saliera lastimado. “Escuchamos que ardía una madera y pensamos que era el campo que siempre se prende fuego. Salimos a ver y vimos que era el techo. No sabemos si fue por la térmica o una falla”, dijo la dueña del domicilio a la prensa. Los bomberos llegaron rápido y los daños fueron menores.

Además, a raíz de un importante incendio de cañaverales y gomas en la cantera de calle 25 y 516 hubo algunos embotellamientos en el tránsito, debido al humo. El fuego fue sofocado después de media hora de trabajo, por los bomberos del cuartel San Carlos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla