Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |la víctima 111 en accidentes de tránsito

Un motociclista murió en Abasto tras chocar con un camión

Un motociclista murió en Abasto tras chocar con un camión

Un motociclista murió en Abasto tras chocar con un camión

23 de Octubre de 2016 | 18:13

Un hombre que conducía una moto falleció este domingo en un sector de Abasto tras colisionar con una camión de marca Iveco que se encontraba circulando por allí. El hecho se produjo a las tres de la mañana en Ruta 2, a la altura de del km 45, cuando el hombre que transitaba en la moto con dirección Abasto impactó contra el vehículo de gran porte.

La colisión causó que el hombre, que no llevaba casco puesto, saliera despedido varios metros, con respecto al lugar en el que se había producido el choque, sufriendo, por la caída, varias heridas de consideración que según las fuentes policiales provocaron la muerte casi instantánea del conductor.

Al ver el accidente de ambos rodados, los conductores que circulaban por allí a esa hora dieron aviso a la policía que, de inmediato, se hizo presente en el lugar del siniestro. Personal Policial de Comando de Patrullas La Plata que llegó hasta el sitio pudo constatar, después de rápido análisis la escena, que el hombre que yacía en el suelo se encontraba sin signos vitales.

Más tarde arribó hasta el lugar una ambulancia que finalmente confirmó las primeras conclusiones de la policía: un hombre de 54 años, identificado como Félix Rafael Selto, del que no trascendió la nacionalidad, fue declarado muerto por los trabajadores de la salud que se acercaron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios al hombre accidentado.

Tras el diagnóstico médico se solicitó la presencia de peritos que realizaron su labor hasta las primeras horas de la mañana. El tránsito estuvo demorado varias horas mientras se realizaban los peritajes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla