Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |tiene 52 años

Un remisero denunció haber sido secuestrado, drogado y violado

El hecho habría ocurrido ayer por la madrugada. Empezó en el barrio El Dique y terminó en El Bosque

Un remisero denunció haber sido secuestrado, drogado y violado

El remisero denunció el caso en la comisaría novena y de ahí lo derivaron al Gabinete de Delitos Especializados, en 1 y 59

29 de Agosto de 2016 | 01:26

Una denuncia por robo, secuestro y presunto abuso sexual contra un remisero está siendo investigada en la DDI local. Por el momento, se procura establecer cómo se dio toda la situación y qué motivaciones habrían tenido los delincuentes para actuar con semejante grado de saña.

Aparentemente, el hombre, de quien no se dan datos para proteger su intimidad, fue abordado ayer a la mañana temprano cuando salía de su casa en El Dique, Ensenada, rumbo a su trabajo, en una agencia de autos de Los Hornos.

En la zona aledaña a las oficinas de Vialidad, próxima a su domicilio, fue donde los asaltantes lo habrían amenazado a punta de pistola. El chofer manifestó que eran dos los ladrones, aunque otra versión habló de cuatro.

distintas versiones

Hay dos relatos diferentes sobre lo que ocurrió a partir de ahí. En primer término está el oficial, que denunció el remisero. Según esa versión, los dos sujetos lo hicieron manejar en su Fiat Siena hasta la zona roja.

Allí habría sido donde los delincuentes fueron a comprar drogas, para luego consumirla ellos y también obligar al conductor a hacer lo propio.

Esa situación se habría dado en la zona del Bosque. En el sector aledaño a la calle 115 fue donde los delincuentes habrían abusado sexualmente de él.

Los agresores finalmente se escaparon y dejaron a la víctima abandonada en su auto. La Policía fue a auxiliarlo luego. Al parecer, habría necesitado atención médica tras el ataque.

La otra versión que circuló al respecto dio cuenta de que los delincuentes eran cuatro y que su motivación en realidad fue cometer un raid delictivo. No obstante, no se informaron cuáles habrían sido los lugares en donde ese grupo actuó ayer por la mañana.

Por lo demás, ese relato coincidió en que el remisero fue sometido a un ataque sexual bajo amenazas constantes, y que la víctima fue abandonada junto a su auto, que terminó encajado en un declive.

se investiga

El caso recién empieza a investigarse. El primer lugar al que el hombre fue a denunciar lo ocurrido fue la comisaría Novena, con jurisdicción en el Bosque. Sin embargo, por el tipo de ataque, se trataría de un hecho en el que le correspondería intervenir al Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI.

Hasta esas oficinas fue el damnificado, en donde está previsto que le realicen estudios médicos y se realicen otras pericias para comenzar a aclarar cómo sucedió todo y quiénes habrían sido los delincuentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla