Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Le dijo al taxista que tenía SIDA para que no la viole, pero no logró evitarlo

Sucedió ayer, luego de que una chica y sus amigas pasaran la noche en un boliche de Palermo. En medio del viaje, la joven se quedó dormida y, cuando despertó, se encontró al taxista intentando abusarla

Le dijo al taxista que tenía SIDA para que no la viole, pero no logró evitarlo

Le dijo al taxista que tenía SIDA para que no la viole, pero no logró evitarlo

21 de Abril de 2015 | 17:55

Una joven de 20 años denunció ayer que fue abusada sexualmente por el chofer de un taxi que había tomado a la salida de un bar en el barrio porteño de Palermo y que la amenazó con atropellarla si gritaba para pedir auxilio, informaron fuentes policiales.

María Elena Leuzzi, titular de Ayudas de Víctimas de Violación (AViVi), contó que todo comenzó en madrugada de ayer, alrededor de las 6, cuando la muchacha salió de un local nocturno en el que estuvo junto a un grupo de amigas. Fuentes policiales informaron que la denunciante contó que tomó un auto de una empresa de radiotaxi en el cruce de Olleros y avenida Federico Lacroze y que durante el trayecto a su casa se quedó dormida, oportunidad en la que el conductor abusó de ella.

"Ella se despertó cuando lo tenía encima y le dijo que tenía SIDA como para que desistiera de su actitud, pero le respondió que tenía preservativos", precisó Leuzzi, quien agregó que luego del abuso sexual, el taxista intentó apoderarse del teléfono celular de la joven, quien le recriminó que ya le "había arruinado la vida" y no se lo entregó. La muchacha atacada pudo bajar del rodado en la esquina de Artigas y Arregui, en el barrio de Villa del Parque, donde el agresor la insultó y amenazó con atropellarla en caso que pidiera auxilio.

"Le dijo que si gritaba él bajaba, la cagaba a trompadas y le pasaba con el auto por encima", aseguró Leuzzi. Las fuentes señalaron que la víctima pidió ayuda a unos vecinos y después fue trasladada al Hospital Alvarez, donde recibió asistencia médica.

Por la tarde de ayer, la joven se presentó en la comisaría 41ra. de la Policía Federal y radicó la denuncia formal de lo ocurrido, en la que aportó datos precisos sobre el taxista y el vehículo que éste conducía. Por ello es que los pesquisas policiales confían que no tardarán en tener novedades sobre la identidad del supuesto agresor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla