Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una jornada lluviosa y con varios accidentes

Una jornada lluviosa y con varios accidentes

La moto caída sobre el pavimento en diagonal 80 y 47, donde su conductor embistió a un peatón. Ambos sufrieron lesiones

28 de Mayo de 2016 | 02:13

La lluviosa jornada de ayer, en la que predominó una persistente garúa, contribuyó a que se desencadenaran algunos accidentes de tránsito, varios de ellos con personas lesionadas.

Uno de esos incidentes viales se produjo pasadas las once de la mañana en la esquina de diagonal 80 y 47.

Fuentes policiales hicieron saber al respecto, por circunstancias que ahora se investigan, en ese lugar un motociclista atropelló a un peatón -sus identidades no trascendieron, cuando cruzaba por el medio de la calle.

Se indicó que fue en el carril de diagonal 80 que conduce hacia la Estación de Trenes.

Como consecuencia del violento impacto, tanto el hombre que manejaba la moto, como el transeúnte, sufrieron golpes que motivaron a testigos a convocar rápidamente a un servicio de emergencias médicas.

Un rato más tarde, fueron llevados en ambulancia al hospital Rossi, para ser sometidos a estudios que permitieran conocer la importancia de las lesiones sufridas, al pegar con sus cuerpos contra el pavimento.

Vale mencionar que fue necesario interrumpir la circulación vehicular en ese sector durante algo más de una hora, para que personal de la Policía Científica pudiera desarrollar sus habituales tareas.

Al lugar concurrieron además efectivos de la comisaría Primera, al mando de Diego Galarza. Y en esa seccional posteriormente se instruyeron actuaciones por “lesiones culposas”. Interviene la UFI Nº 10, a cargo del fiscal Carlos Vercellone.

MULTIPLE CHOQUE EN 520 Y 135

Por otra parte, un accidente de tránsito involucró a seis vehículos en las calles 520 y 135, dejando como saldo a un niño de 10 años con heridas, que derivaron en su posterior traslado a un centro médico platense.

De acuerdo a lo mencionado en un reporte oficial, la múltiple colisión ocurrió alrededor de las seis de la tarde de ayer en la citada intersección.

Si bien la secuencia de cómo se registró esa situación todavía es materia de investigación, se estableció cuáles fueron los coches que participaron del episodio y quiénes viajaban en esos rodados.

En tal sentido, los voceros policiales indicaron que participó un camión con acoplado conducido por Lucas Adrián Suárez (23), un Renault 19, conducido por Eber Edgar Moya (27), también estuvo un Peugeot 504 a cuyo volante estaba José Gumercindo Goicoa (70), así como un Ford Fiesta que manejaba Walberto Acebo Meza (38).

Los dos vehículos restantes involucrados en el siniestro son un Fiat Palio, que era conducido por Néstor Ariel Sanguinetti (38), y un BMW modelo X3, que manejaba Gabriel Angel Martínez (36) y a quien acompañaba su hijo de 10 años.

El menor tuvo que ser atendido más tarde en el Hospital de Niños, por algunos golpes. Después pudo retirarse de allí junto a su padre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla