Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cuádruple choque en diagonal 80 y 115

Habría sido ocasionado por un jubilado, quien perdió el control de su vehículo al sufrir una aparente descompensación cardíaca. Hubo otros siniestros viales en la Ciudad

3 de Agosto de 2015 | 13:21

 


Un cuádruple choque se produjo esta mañana en la esquina de diagonal 80 y 115, frente al Colegio San Vicente de Paul, cerca de las 07.50, en pleno horario de ingreso al establecimiento educativo tras el receso de las vacaciones de invierno.

El accidente habría sido causado por un jubilado, quien perdió el control de su vehículo al sufrir una aparente descompensación cardíaca. 

Según informaron fuentes policiales, el jubilado conducía un Chevrolet Corsa en dirección a la Estación de Trenes. Tras sufrir una presunta descompensación tocó a otro rodado, se cruzó de carril e impactó contra dos vehículos, que se desplazaban sobre la mano contraria.

La maniobra, tan sorpresiva como violenta, impidió el denominado margen “para intentar algo” y, más allá del automovilista infartado, hubo otra persona que resultó con algunos traumatismos leves.

Ambos, aclararon los voceros consultados por este diario, fueron derivados al hospital Gutiérrez.

De acuerdo a lo detallado en un reporte oficial, se trata de Mariano Sánchez, el conductor de un Renault Fluence, y Juan Enrique Salinas, el jubilado que iba en el Corsa.

En el mismo informe agregaron que, mientras Sánchez fue asistido y recibió el alta médica pocos minutos después, Salinas permanecía en una sala de cuidados intensivos, bajo estrictos controles médicos.

Respecto de los otros vehículos involucrados en el siniestro, que ocasionó enormes complicaciones en la zona, los informantes mencionaron que eran dos Citroën C3: uno negro y otro gris. En el primero viajaba Juan José Canceliere y en el segundo, María Raquel Berruet, que resultaron ilesos.

Otros accidentes 

Dos accidentes de tránsito ocurrieron esta mañana en distintos puntos de la Ciudad.

Uno fue el que se produjo poco antes de mediodía entre un camión y un vehículo utilitario en el cruce de 1 y 532, donde este último quedó volcado sobre la calzada y obligó a un operativo vial en la zona.

En medio del revuelo vecinal, el tránsito quedó interrumpido. Trabajaron allí agentes de tránsito y policías que trataban de determinar las causas del deceso.

Más temprano se registró una colisión entre un auto y una camioneta en la intersección de 137 y 61. Se trató de un impacto leve que si bien alarmó a los vecinos no causó heridos, indicaron fuentes policiales

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla