Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |gonnet

Una obstetra volvía del trabajo y ladrones se metieron en su casa

A punta de pistola la mantuvieron reducida, mientras revisaban todos los ambientes

Una obstetra volvía del trabajo y ladrones se metieron en su casa

La entradera ocurrió el miércoles a la tardecita en el domicilio de la obstetra, en 18 y 510

21 de Octubre de 2016 | 01:49

Una obstetra volvía a su casa de Gonnet cuando un Volkswagen Bora frenó a metros de ella. “Debe ser alguien que se perdió y me quiere preguntar cómo salir del barrio”, pensó primero. La intuición le falló, porque adentro iban tres ladrones armados que la abordaron en una entradera.

Fue a las 19 del miércoles cuando la víctima, de 38 años, regresaba a su domicilio de 18 y 510. Ella se bajó del remís que la trasladó desde el centro y no pudo hacer nada cuando “se bajó del otro auto un chico joven que tenía una pistola en la mano”, de acuerdo a lo que ella misma contó, a cambio de que se resguarde su identidad.

“Vamos adentro” y “¿estás sola?” fueron las primeras frases de ese ladrón. El comienzo del robo fue con amenazas constantes y pedidos de dinero.

La profesional accedió a darle los 400 pesos que tenía encima. “¿Te pensás que con esto me conformás?”, la increpó él.

Ella, que no tenía más plata que eso, le ofreció que se llevara todos los elementos de valor que encontrara. Hasta se encargó de desenchufar el televisor de un mueble, para agilizarle la tarea al intruso: “Lo único que quería era que se fuera”, aseguró.

Sin que nadie más presenciara lo que pasaba y con un segundo delincuente que se metió en la vivienda, los minutos siguientes del robo les sirvieron para revisar el resto de la casa y apoderarse de otras pertenencias, siempre con la mujer controlada durante la recorrida, aunque sin someterla a golpes o encierros.

El botín se completó con una tablet y dos elementos que la profesional utilizaba para trabajar, una netbook y un celular.

El primer tramo en el que la víctima tuvo un poco de alivio fue cuando los intrusos decidieron que era el momento de irse.

Finalmente, ambos ladrones -más otro que presuntamente los esperaba al volante- se subieron al Bora y se escaparon con toda la rapidez posible. El episodio ocurrió justo enfrente de la casa donde vivían Guillermo Luna y Laura Favre, el médico y la cosmetóloga asesinados a tiros en Gorina el 22 de agosto. Los principales sospechosos de ese doble crimen siguen prófugos.

“Ultimamente y hace algunas semanas la policía no había estado vigilando el barrio. Y ahora estamos preocupados porque supimos que los ladrones ya habían estado dando vueltas por acá”, completó la víctima de la entradera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla