Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Villa Castells: con un video vecinos convocan a nueva reunión por inseguridad

Villa Castells: con un video vecinos convocan a nueva reunión por inseguridad

Villa Castells: con un video vecinos convocan a nueva reunión por inseguridad

28 de Octubre de 2016 | 18:04

 

 


Luego de la reunión que los vecinos de Villa Castells realizaron anoche en el club El Círculo de 11 y 500, de la que se fueron "indignados" por la actitud de las autoridades policiales que se retiraron del encuentro ante la presencia de medios periodísticos, convocaron a una nueva asamblea para este sábado en la que además del reclamo por más seguridad insistirán con la realización de obras de infraestructura para el barrio. Lo hicieron a través de un video que circula por las redes sociales, en el que repasan, a través de distintas imágenes, las problemáticas que afectan a ese sector de la zona norte de la Ciudad. 

En el video que realizaron los vecinos con distintas imágenes -muchas de las cuales pertenecen a notas publicadas por EL DIA sobre los hechos de inseguridad que sacudieron a Villa Castells- convocan a participar "en familia" de la reunión que se realizará mañana al mediodía en la rotonda -13 y 502- para hacerse escuchar contra la "inseguridad en cada esquina" y en reclamo de un "plan de acción concreto" en materia de obras de infraestructura. 

Cabe recordar que anoche, en el encuentro que se realizó en el club El Círculo de 11 y 500 para debatir sobre seguridad, además de cuestiones de infraestructura, cuando tocaba debatir patrullajes y medidas de prevención policial, las autoridades de la jurisdicción -no identificadas- decidieron no hablar y retirarse del recinto, al parecer ante la presencia de diferentes medios de prensa que -incluido este diario- realizaban la cobertura.

“Los policías se fueron”, ratificaron desde el club de 11 y 500. Esa situación generó la “indignación” de todos los que se habían congregado. Así surgió un reclamo espontáneo: una caravana de vehículos encaró hacia la comisaría 13ª, a pocas cuadras de allí, para expresar su enojo a bocinazos.

La bronca se tradujo en la convocatoria de este sábado, que plasmaron a través del ingenioso video que hicieron circular. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla