Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Conmoción en 198, 45 y 46

Delincuentes causan terror en dos viviendas de Olmos

Una de ellas iba a ser usada como "trampolín" para dar el golpe en la casa de al lado, pero al final robaron en las dos propiedades. Hubo golpes y hasta maniataron a uno de los propietarios

Delincuentes causan terror en 
dos viviendas de Olmos

Delincuentes causan terror en dos viviendas de Olmos

5 de Mayo de 2015 | 11:57

La delincuencia volvió a hacer foco en la zona oeste de la Ciudad, esta vez en Lisandro Olmos, donde dos familias tuvieron que soportar violentas arremetidas de los ladrones, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con relatos de las víctimas, el propósito inicial de los malvivientes fue ingresar a una vistosa vivienda de 198, 45 y 46, pero primero redujeron a una pareja de jóvenes en una modesta casa lindera con el fin de usarla como "trampolín" para ingresar al inmueble que tenían como blanco principal.

El primer asalto fue violento y comenzó cuando el chico que vive en la casa detectó que le habían arrojado un hueso a su perro. Al salir afuera, para a ver de quién se trataba, los malvivientes se le metieron en la propiedad y lo golpearon, lo amenazaron y lo maniataron. 

La novia del chico contó a La Redonda que "entraron, lo tiraron a la cama, le pegaron y lo ataron con ropa mía; después lo encerraron en el baño". Este momento de zozobra ocurrió alrededor de las 8, cuando el chico se preparaba para ir a trabajar. La mujer precisó además que le robaron unos pocos pesos que guardaban.

Una vez logrado este primer paso de reducir a los vecinos, los delincuentes se lanzaron hacia su objetivo prioritario: un sobresaliente chalet de dos plantas. Allí, según los primeros indicios de la Policía, habrían reducido a una familia y se habrían llevado diversos objetos de valor y dinero. Las primeras informaciones reportan que incluso habrían golpeado a la dueña, quien se mostró una lesión en uno de sus brazos.

Cuando la policía llegó al lugar los malhechores ya se habían marchado, mientras que la mujer que vive en la casa tuvo que ser asistida y además se le tomó testimonio de lo ocurrido. Este mediodía, los agentes policiales confirmaron a este medio que aún trabajaban en el lugar del hecho.

"No es la primera vez que roban en esta cuadra", lamentó la joven del primer asalto que tuvo que ver con sus propios ojos cómo los atacantes golpearon a su pareja.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla