Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Voraz incendio en Gonnet

Voraz incendio en Gonnet

Voraz incendio en Gonnet

24 de Mayo de 2015 | 18:50

Una casilla de chapa y madera ardió en Gonnet la noche pasada. El incendio, tan súbito como inesperado, causó pánico y pavor entre los vecinos puesto que, en un principió, se creyó que dentró de la vivienda habían quedado cinco niños atrapados. Con el correr de lo minutos se constató que la vivienda estaba deshabitada y la tensión del ambiente bajó considerablemente.

Esto sucedió, acorde al relato policial, en la calle 2, entre 493 y 494, cerca de las 6.50. Allí yace un descampado que ocupa varios metros y, en un punto, se choca con la autopista La Plata-Buenos Aires. En ese mismo terreno estaba construida la casilla que terminó incendiándose.

Las causas del hecho son, por el mimento, un misterio. Por esta misma razón, los investigadores no descartan ninguna posibilidad, incluida la chance de que este desafortunado suceso haya sido iniciado de manera intencional.

El fuego fue, siguiendo el relato de los vecinos, total desde un principio; las llamas tomaron la vivienda de parte a parte inmediatamente, haciendo a los esfuerzos de los vecinos por alertar o rescatar a quienes vivían en ese lugar vanos o peligrosos. Precisamente por eso, quienes divisaron las crecientes llamas comenzaron a temer por la posibilidad de que la familia estuviera encerrada en la casa, ya que en ese lugar habita una familia con cinco niños.

Por fortuna, ningún integrante había pasado la noche en el lugar. Para sofocar el incendio, trabajaron bomberos del cuartel de City Bell, apoyados por sus pares de Gonnet, quienes lograron extinguir las llamas, al cabo de cuarenta minutos. Luego del paso del fuego, solo quedaron restos humeantes y la destrucción total de todos los bienes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla