Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ya suman 92 las víctimas fatales por accidentes en la Región

Ya suman 92 las víctimas fatales por accidentes    en la Región

El auto que se despistó en Bartolomé Bavio

30 de Septiembre de 2016 | 01:32

Un accidente de tránsito en la Región le costó la vida a un hombre de 78 años. La cifra de víctimas fatales por accidentes de tránsito en lo que va del año ya es de 92 personas y parece no haber manera de detener esta tendencia escalofriante.

La localidad de Bavio fue el escenario de este nuevo fallecimiento, ocurrido en un camino rural. Por la ruta 54, a la altura del kilómetro 8, iban dos hombres en un remís, ayer cerca de las 13.

Por motivos que todavía no se pudieron establecer fehacientemente, el Chevrolet Corsa champagne en el que circulaban se salió de la calzada . El despiste terminó con el auto encallado en un zanjón.

El impacto aparentemente fue muy violento. Tanto fue así que los dos ocupantes sufrieron lesiones de consideración. Por lo visto, el que padeció las peores consecuencias fue la persona que iba de acompañante, identificado por fuentes oficiales como Máximo Ramón Ferreyra (78).

Al volante iba Cristian Javier Budiño (3), agregaron las fuentes del lugar. El terminó con lesiones que merecieron luego una intervención quirúrgica.

La policía de la jurisdicción salió desde el destacamento de Bavio y fue hasta el sitio del despiste, cercano a la fábrica Vacalín.

De inmediato se procuró la atención urgente del chofer, quien fue trasladado al hospital local. Pero no pudieron hacer nada para salvar a Ferreyra, que falleció ahí mismo, según la información policial. El oficial principal Julio César Fidel estuvo al frente de los procedimientos.

La UFI Nº 14, a cargo de María Scarpino, intervino en el episodio por el cual ya se instruyeron actuaciones por homicidio culposo y lesiones.

El remís fue retirado del lugar una vez que se finalizaron las pericias oficiales hechas por la Policía Científica, para intentar determinar cómo se produjo el accidente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla