Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Arrestan a un sujeto que intentó robar en colectivo 257

Un policía que pertenece a la Comisaría Tercera se encontraba viajando y frustró el asalto a los pasajeros. El delincuente portaba un arma de fuego

19 de Febrero de 2015 | 00:00

Un efectivo policial de la Comisaría Tercera detuvo a un sujeto que intentaba asaltar a los pasajeros que se trasladaban en un colectivo de la 257 en Quilmes Oeste.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió cuando un sujeto que portaba un arma de fuego intentó robar a los pasajeros de un ómnibus de la Línea 257 en Quilmes Oeste, pero el delincuente no detectó que uno de ellos era un efectivo policial de la Comisaria Tercera que se encontraba de civil, el mismo al percibir la situación se identifica y mediante la voz de alto le ordenó al delincuente que se detenga. En ese momento, el sujeto intentó escapar corriendo pero varios pasajeros le impidieron el paso. 

Así, sin tener donde escapar el delincuente fue aprehendido y trasladado por un móvil del Comando de Prevención Comunitaria Quilmes a la comisaría 3ra de Quilmes, una vez requisada el arma utilizada en el hecho en cuestión, el personal policial se da cuenta que se trataba de una réplica, la cual es secuestrada. Así mismo esta seccional se encuentra abocado a la investigación pertinente a fin de determinar si el mismo se encuentra involucrado en algún otro hecho de similares características.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla