Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detienen a pareja por robar a una jubilada

El hecho sucedió el miércoles a la noche en una vivienda de Quilmes Oeste, donde efectivos del Comando de Prevención Comunitaria arrestaron a los delincuentes

23 de Abril de 2015 | 00:00

Efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) detuvieron a una pareja de delincuentes que habían ingresado en el domicilio de una jubilada con fines de robo.

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles, cuando una jubilada domiciliada en Quilmes Oeste llamó al 911 afirmando que habrían ingresado a su vivienda dos personas.

El personal de CPC Quilmes, en colaboración con efectivos de la Seccional Tercera de Quilmes llegaron al lugar y constataron en los fondos de la casa que en el galpón había dos personas, un hombre y una mujer, que eran pareja. 

"Al ser requisados, no se encuentran elementos que puedan causar daño para ellos ni para terceros, pero se incauta en el lugar una bolsa que los malvivientes tenían en su poder, conteniendo un total de 14 balastros en regular estado, los cuales fueron reconocidos por la propietaria como propios", expusieron desde la policía.

Finalmente se lleva a cabo la aprehensión de ambos individuos y son trasladados a la Comisaria Quilmes Tercera. Personal del gabinete criminológico de esa Seccional policial a cargo del Subcomisario Diego Castro están investigando a los fines de constatar si los detenidos están relacionados con hechos de similares características perpetuados en la zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla