Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sarmiento le dio una lección

El Cervecero cayó 4 a 0 frente a uno de los recientemente ascendido en un partido para el olvido y la próxima fecha jugará, otra vez de local, frente a Crucero del Norte.

Sarmiento le dio una lección

Tremenda derrota del Cervecero.-

30 de Marzo de 2015 | 00:00

Con goles de Figueroa, Delgado y Núñez (2), el equipo de Junín derrotó 4 a 0 al Cervecero en el estadio Centenario por la séptima fecha del campeonato Julio Humberto Grondona.

Sarmiento llegó a los nueve puntos con la primera victoria como visitante desde su ascenso, mientras que Quilmes quedó con seis unidades. Los de Junín pegaron en cada comienzo de etapa y sobre el final de la inicial, para redondear su mejor actuación en el torneo, muy sólido en el mediocampo, rápido para las contras y efectivo a la hora de lastimar en el área ajena.

Recién comenzado el encuentro un centro de Francisco Dutari fue a la cabeza de Figueroa, quien aprovechó la distracción de la zaga local, y convirtió el primer tanto del partido. Lejos de replegarse, siguió Sarmiento más ambicioso durante todo el periodo y sobre el final logró el segundo gol por intermedio de Delgado, ante un rival que mostró su peor cara de la temporada.

Si la noche venía complicada para los 'cerveceros' a los 18 segundos de la etapa final recibió el golpe mortal, con una escapada y definición baja de Nuñez, que selló el 3 a 0 y la suerte del partido. 

El resto fueron arrestos impetuosos sin el menor criterio por descontar por parte de los dirigidos por Julio César Falcioni y sus hinchas yéndose de la cancha a falta de un cuarto de hora entre silbidos y reproches.

En la vereda de enfrente, la inobjetable primera victoria fuera de Junín lograda por Sarmiento, uno de los recientemente ascendidos, redondeada con otra réplica letal de Núñez para sumar una conquista más, el mejor jugador de la cancha. En la próxima fecha Sarmiento recibirá a Belgrano de Córdoba, al tiempo que Quilmes volverá a ser local, en esa ocasión frente a Crucero del Norte. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla