Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Separaron al profesor acusado de abuso

La medida fue tomada por la Jefatura Distrital de inspección, tras las denuncias de los padres de la Escuela Nº 58 "Contraalmirante José Seguí", ubicada en Quilmes Oeste

2 de Julio de 2015 | 00:00

La Jefatura Distrital de Inspección separó de todos los cursos al profesor acusado de abusar sexualmente de pequeños alumnos de la Escuela Nº 58  "Contraalmirante José Seguí", ubicada en la esquina de Condarco y Sarratea en Quilmes Oeste.

A su vez, el docente fue separado del cargo otros tres colegios en los cuales también desempeñaba tareas docentes y que "ahora es la Justicia quien tiene que darle continuidad al tema", explicaron.

 Por su parte, la inspectora Alejandra Boschini brindó una conferencia de prensa en la que informó la situación y aseguró que antes de estos sucesos ya había una denuncia anterior por agresión a un alumno y que, incluso, el mismo martes la Directora e Inspectora ampliaron la declaración ante las autoridades policiales.  Boschini asumió el compromiso de trabajar profundamente con este tema "para poder conocer la verdad". En tanto, explicó que "vamos a trabajar en el interior de la escuela, con todos los equipos que existen allí y mantendremos reuniones con papás. Las primeras reuniones serán individuales y luego se trabajará grupal".  Finalmente aseveró que "en los demás colegios en donde cumple funciones este docente, no hay denuncias en su contra. Pero ahora tendrá que investigar la Justicia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla