Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Variada oferta en el Teatro Municipal

Desde la presentación del músico Coco Díaz, hasta un espectáculo basado en un texto de Fontanarrosa. Las entradas se retiran en Mitre Nº 721

Variada oferta en el Teatro Municipal

Variada oferta en el Teatro Municipal

2 de Julio de 2015 | 00:00

El Teatro Municipal de Quilmes presenta en cartelera una variada gama de espectáculos con entrada libre y gratuita para todos los vecinos de la ciudad, durante este fin de semana.

Mañana a partir de las 20, se llevará a cabo la presentación del cantautor nacional Coco Díaz, en el marco del Ciclo de Recitales de SADAIC.  

Coco Díaz es oriundo de Tostado (Santa Fe). Dedicado a la música del litoral con el agregado del humor, como innovación y creación personal. Con una trayectoria de 50 años de música folklórica Argentina y más de 4.000.000 de discos vendidos.  Sus composiciones humorísticas, como sus interpretaciones, siempre tuvieron la marca de la sutileza, de la ingenuidad y la inteligencia. No en vano la primera actriz Niní Marshall lo amadrinó artísticamente. El humor con buen gusto (y no chabacano) ha sido su característica.

Teatro Infantil

Por su parte, el sábado a las 15, en el marco del ciclo de Teatro Infantil será el momento de La comedia de las equivocaciones. A la sala de Mitre 721, llegará un clásico de William Shakespeare para chicos con el reconocido actor Gonzalo Urtizberea y gran elenco.   Una comedia de enredos que tiene como protagonistas a dos pares de gemelos que son separados a los pocos días de nacer y que por un infortunio de la vida, a edad adulta se cruzan en una misma ciudad en la cual los encuentros y desencuentros entre los personajes generan asombro, desconcierto, miedo, furia, risa, locura y absurdo.

Ciclo de humor

 Por último, el sábado a las 20, se presentará el ciclo de humor con el espectáculo El mundo ha vivido equivocado, de Roberto Fontanarrosa.   Los espectadores podrán disfrutar de humor inteligente y popular basado en cuentos de Roberto Fontanarrosa. Hugo y Pipo se juntan en el mismo bar todas las noches a tomar un café. Dos perdedores que imaginan una vida de fantasía y vuelan juntos aunque la realidad se les impone.  Con patetismo, costumbrismo y mucho humor, se cuenta la historia de estos dos habitué del bar, que intentan a su manera de hacerse la vida un poco más feliz, aunque sea con la imaginación  Un cuento del recordado creador rosarino donde el barrio, las minas, los amigos y el café son los mismos que encontramos a la vuelta de la esquina. Con el destacado actor Gonzalo Urtizberea y Guillermo Aragonés.
Entradas gratis  

Es importante destacar que las entradas son gratuitas y podrán retirarse desde el día anterior a la función, a partir de las 10, hasta agotar localidades en el Teatro Municipal de Quilmes, ubicado en avenida Mitre Nº 721.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla