Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

3 de Diciembre de 2016 | 02:14

Cortes previstos para mañana en el servicio eléctrico

La empresa Edelap informó que conforme a su plan de mantenimiento de la red realizará mañana las siguientes obras de mejora de la red de distribución eléctrica: de 8 a 13 hs. en Zona Franca La Plata y Astillero Río Santiago; 8 hs. y 13 hs.: Corte de 10 minutos en por Camino Rivadavia de S.E. Dique a Remedios de Escalada (alumbrado), La Montonera, Don Bosco y Saenz Peña, ABSA Punta Lara, de Ayacucho a La Merced y de Ecuador a Regatas, Barrio 5 de Mayo (Ensenada Centro); de 15 a 20 hs. en la zona de 16 a 19 y de 49 a 54. En tanto que el lunes las cuadrillas trabajarán en de 9 a 13 hs. en diag. 73 entre 54 y 55 lado par; de 9 a 16 hs. sobre av. 13 entre 33 y 35, ambos lados. de 9 a 16 hs. en calle 4 entre 43 y 44 lado impar; de 9 a 16 hs. en calle 16 e/ 57 y 58 lado par. de 9 a 17 hs. en calle 61 entre 4 y 5 lado impar.

Jóvenes aprenden sobre “Educación Tributaria”

La Municipalidad de La Plata llevó adelante un nuevo encuentro en el marco del programa de “Educación Tributaria”, que se desarrolla desde la Agencia Platense de Recaudación (APR) y que busca promover en los más chicos una conciencia solidaria de los bienes y servicios públicos de la ciudad. El proyecto educativo institucional tuvo lugar en la Escuela N° 119, ubicada en la calle 197 entre 46 y 47 de Lisandro Olmos, en donde se dictó una charla y se realizaron diferentes juegos para alumnos de 6to grado. Con el objetivo de informar a los alumnos sobre la importancia de los tributos, estuvieron presentes el secretario de APR, Horacio Prada, y el delegado de Lisandro Olmos, Marcelo Cavallini.

Las colectividades le ponen color a la plaza Moreno

Se desarrollará hoy y mañana el ‘Encuentro Cultural de las Colectividades’ que se llevará adelante en la Plaza Moreno, con la participación de más de 40 instituciones que realizarán bailes tradicionales, presentarán sus culturas y ofrecerán sus típicas comidas. El encuentro es coordinado por la Dirección de Colectividades y Tradicionalismo. Se llevará a cabo de 10 a 20, tendrá entrada libre y gratuita, y contará con la participación de alrededor de 7 mil personas de diversas colectividades. Formarán parte del evento colectividades de España, Italia, Alemania, Francia, Portugal, Polonia, Lituania, Ucrania, Colombia, Venezuela, Perú, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Cuba, Santo Domingo, Jamaica, Haití, Siria, Libia y el Líbano, entre otras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla