Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Revista Domingo |CINCO REGLAS DE ORO DE LOS ESPECIALISTAS PARA EMPEZAR EL DIA

Los beneficios de madrugar, cada vez más valorados

Hábitos como levantarse temprano, hacer alguna actividad física antes de ir a trabajar, desayunar liviano y despejar la cuenta de correo a primera hora pueden reducir la ansiedad en el trabajo y lograr mejores rendimientos y jornadas con menores niveles de estrés

Los beneficios de madrugar, cada vez más valorados

Los beneficios de madrugar, cada vez más valorados

4 de Diciembre de 2016 | 00:02

Hacer ejercicio al levantarse, desayunar liviano, despejar la bandeja de entrada del coreo electrónico antes de comenzar a trabajar, establecer metas para la jornada y actuar en función de un orden de prioridades. Esta es la lista de las cinco reglas de oro para empezar el día que fue diseñada por una de las principales compañías británicas de asesoría y ayuda en línea para la búsqueda de empleo.

Según los responsables de la firma, estas reglas de oro son seguidas, entre otros, por muchos emprendedores que han tenido éxito en sus carreras.

La consultora elaboró esta lista de cinco puntos después de hacer una encuesta a través de la cual estableció que más de la mitad de los empleados consultados consideran al estrés un problema cotidiano, presente en sus ámbitos de trabajo.

Al mismo tiempo, esta serie de consejos enmarca en una tendencia a través de la cual cada vez más especialistas atribuyen una importancia creciente a las actividades que se hacen al comenzar el día y al peso que éstas tienen en el desarrollo del resto de la jornada.

La consultora mencionada, para hacer su trabajo tuvo en cuenta casos como los de algunos emprendedores que, ajustándose a rutinas madrugadoras y muy bien organizadas lograron llevar adelante proyectos exitosos.

Es que, para sus principales responsables, los logros o frustraciones de una jornada pueden depender de lo que se hace en los primeros 60 minutos del día.

La gente más exitosa en los negocios efectúa cada mañana cinco tareas clave que les aseguran un día productivo, de acuerdo a Lee Biggins, fundador y director de una de las principales compañías británicas de asesoría y ayuda en línea para la búsqueda de empleo.

“Cuando se trata de ser productivo y prepararse para tener un día exitoso es importante asegurarse de que uno tiene suficiente vitalidad y entusiasmo y que está bien enfocado en aquello que quiere lograr, para lo cual hay cinco cosas que deberíamos hacer siempre en la primera hora de cada día”, según Biggins.

“Una encuesta de se consultora, realizada a 1.200 trabajadores del Reino Unido, encontró que la mayoría de los empleados (un 53,2%) señalan que el estrés es un problema en su lugar de trabajo actual y que su principal causa (presente en el 65,8% de los casos) es la mala gestión de los empleadores”, informa Augusta Henning, portavoz de esta empresa.

Los cinco “consejos de oro de Biggins para aplicar cada mañana sin falta”, cuya importancia recalca Henning, pueden ser útiles, no solo para reducir el estrés de los empleados y la mala gestión de los empleadores, sino además para ser más productivos y exitosos en general en el trabajo y sirven para infinidad de actividades cotidianas.

En la página siguiente, especialisas explican las razones que hacen importantes a estos cinco “consejos de oro”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla