Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

8 de Enero de 2017 | 02:48

Arrancó con éxito la colecta “Verano Solidario”

La colecta de alimentos realizada por la ong Iniciativa Ciudadana se llevó a cabo “con gran éxito”, según evaluaron sus organizadores. Se recolectaron alimentos que serán distribuidos en zonas humildes de la ciudad. “Estamos muy satisfechos y agradecidos con la gente que ha hecho posible esta campaña que llamamos Verano Solidario, para colaborar con comedores y Hogares de Niños. No tenemos más que palabras de agradecimiento para todos los platenses que se movilizaron trayendo su alimento”, señaló Pablo Pérez, uno de los impulsores. La colecta se realizó en diferentes puntos y la campaña seguirá todo el verano. “Sólo tratamos de ayudar a aquellos que no la están pasando bien. La solidaridad del platense dijo presente nuevamente e invitamos a que se sumen escribiendo a nuestro correo electrónico iniciativalp@gmail.com”, agregó Martín Recalde, también impulsor de la movida.

Cortes previstos en el servicio eléctrico por distintas obras

La empresa Edelap informó que mañana, en el marco de las obras que realiza para el mantenimiento de la red eléctrica, realizará los siguientes cortes programados: de 9 a 15 hs. sobre calle La Merced entre Dr. Ferrella y Pte. Perón lado impar. “Para llevar a cabo dichas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad. Las mismas se reprogramarán de producirse condiciones climáticas adversas”, se indicó.

Otro barrio platense con la red cloacal al límite

No aflojan, en distintos barrios, las quejas por el estado en que se encuentra la red cloacal. Ahora quien se quejó fue José Suñol, vecino de calle 120 entre 73 y 74, a la altura del Nº 2034, donde las cloacas están colapsadas. Aseguró que vienen haciendo innumerables reclamos a la empresa Absa para que lo solucionen, pero todavía esperan una intervención. Uno de los reclamos registrados es el Nº 21099626/2.

Se viene otra feria de la ong Sumando Voluntades

La fundación Sumando Voluntades, dedicada a ayudar a personas en situación de calle, realizará hoy, en 37 Nº 537 entre 6 y 7 una nueva feria americana solidaria. Será de 18 a 20 hs. y a total beneficio de la institución.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla