Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

19 de Febrero de 2017 | 01:58

Malestar en un barrio por las cloacas al límite

Hartos de vivir entre aguas servidas, vecinos de la zona de calle 57 entre 131 y 132 reclamaron porque la red cloacal está obstruida. Hicieron numerosos planteos ante la empresa Absa pero por ahora no obtuvieron respuestas. Graciela, una damnificada, dijo que intentaron que particulares destapen la obstrucción, pero no consiguieron solucionar el problema.

Reclamo por una jubilada que lleva 15 días sin agua

María Rosa Garofalo, una jubilada que vive en la calle 14 entre 62 y 63 está sin agua desde el pasado 5 de febrero y la empresa Absa “ni siquiera se acercó a la casa para verificar cuál es el problema”, denunciaron allegados a la damnificada. “No se ven pérdidas en la vivienda ni en la vía pública, no sabemos cuál es el problema”, señalaron sus familiares, que hicieron el reclamo Nro. 2179449/3.

Una feria Solidaria con la gente en situación de calle

La Fundación Sumando Voluntades, dedicada a asistir a gente en situación de calle, realizará hoy su feria solidaria americana. Será en calle 37 entre 6 y 7 a la altura del Nro. 573 de 16 a 20 hs. Se podrá adquirir ropa, adornos, antigüedades y otros artículos.

El Ropero Ambulante vuelve a recorrer La Plata

El Ropero Ambulante, una experiencia solidaria que ya lleva dos años y que ha repartido ropa en diferentes barrios humildes vuelve con todo. Organizado por Iniciativa Ciudadana y La Plata Solidaria está durante este fin de semana en Villa Elvira. Quienes quieran colaborar pueden hacerlo acercando ropa de niños a la calle 116 esquina 529 Nº 308 o escribiendo a iniciativalp@gmail.com o la fan page La Plata Solidaria

Suman voluntarios para programas de inserción

Fundación Medihome convoca a voluntarios para participar de sus programas orientados a la inserción laboral e integración de personas con discapacidad. Ubicada en calle 42 Nº 824, lleva a cabo acciones para impactar positivamente en la sociedad y, en esta oportunidad, invita a ser parte de su red de voluntarios. Los interesados pueden escribir a info@fundacionmedihome.org o comunicarse al 0221-421-9007.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla