Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Show |les cayó del cielo... literalmente

La inesperada sorpresa que recibieron las hermanas Maglietti

23 de Agosto de 2016 | 08:19

Una vez más las formoseñas quedaron entre los temas más comentados en las redes sociales. Aunque esta vez no fue por sus infartantes desnudos o las producciones hot que suelen protagonizar juntas. La novia de Jonás “el Galgo” Gutiérrez y su hermana Giuliana se convirtieron en noticia en las últimas horas por haber recibido una sorpresa en su casa que les cayó desde el cielo.

Así de literal. En el campo que los Maglietti tienen en Formosa, cayó un globo de Google que pertenece al proyecto Loon. El aparato precipitó a unos 5 kilómetros "campo adentro" en la estancia "Monte Claro". Además de acaparar la atención de todo el mundo, debido a que se trata de una falla en uno de los proyectos más cuestionados del gigante de Internet, el hecho provocó la sorpresa de varios vecinos de la zona.

En especial la del propietario, Alfredo Maglietti, padre de las modelos Alejandra y Giuliana, que encontró los restos en sus tierras. Los campesinos del establecimiento rural se sorprendieron al ver caer el viernes "una cosa rara". El padre de las dos bellezas contó que se encontraron baterías de litio, antenas, el globo sin gas y elementos electrónicos"

Los globos "generadores de internet" del proyecto Loon de Google actúan como torres de comunicación, que se mueven con el viento y vuelan a unos 20 kilómetros de altura sobre la superficie de la tierra, en la estratósfera y están en un período experimental.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla