Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Despejado
Humedad: 79 %
23.9.2017

Mica Viciconte: "Me gustaría tener los abdominales de Flor Vigna"

Recomendar artículo Imprimir artículo

Mica Viciconte, una de las protagonistas de Combate, volvió a pegarle a Flore Vigna, aunque esta vez no todas fueron pálidas para su archirival, ya que dijo que le gustaría tener sus abdominales porque "cuando respira, se le marcan, en cambio a mí se me nota la pansa".

Al ser consultada por un periodista sobre qué característica de su rival le gustaría tener, Vicicconte, fiel a su estilo competitivo, respondió: "Yo tengo más".

Pero en el transcurso de la charla aflojó su postura y entre risas tiró: "Me gustaría tener sus abdominales respira y se le marcan. Yo, en cambio, respiro ¡y me sale la panza!".

Además, contó que "me gustaría aprender a bailar. Sí, creo que estaría bueno ese don para mí".

Mica Viciconte, ídola en el certamen que se emite por Canal 9, recordó las penurias que soportó cuando llegó a Buenos Aires desde el interior, alojándose en una pensión en la que convivía con otras 15 personas. En esa época conoció a Pitu Blázquez, otro de los competidores de Combate, quien hoy es su pareja".

"Me conquistó porque es bueno, atento, caballero", dijo sobre su novio

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...