Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Despejado
Humedad: 79 %
23.9.2017

Pampita dio detalles de cómo conquistó a Pico Mónaco

Recomendar artículo Imprimir artículo

Todas las suspicacias que podrían poner en duda la relación amorosa de Pampita y Pico Mónaco se esfumaron con las recientes declaraciones de la modelo acerca de cómo entabló "onda" con el tenista 

Pampita contó en "Este es el Show" que "no es tímido en la vida, pero nos costó mucho conocernos porque él venía dos o tres días para Buenos Aires, y en tres días no te conocés con una persona", y agregó que después hubo en el medio "mucho chat, muchos meses de chat, mucho WhatsApp".

Sobre esa etapa de conquista, la morocha contó entre risas y mucho humor que "yo era malísima, como que no me salía escribir. Era muy fría escribiendo porque no estaba acostumbrada. Yo venía de una relación muy larga donde el WhatsApp era '¿venís a comer?', 'sí', 'no'… Tuve que aprender porque él me decía '¿qué onda?', y yo 'no, no, todo bien'. No sé escribir en WhatsApp, histeriquear en WhatsApp. Después aprendí".

Además confesó que Pico Mónaco "me histeriqueaba por WhatsApp".  "Después aprendí, después con la selfie, todo… Pero yo no sabía ni sacarme una seflie bien, salía horrible", dijo la modelo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...