Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

EXPOUCALP, una muestra orientada a los futuros universitarios

La iniciativa de la Universidad Católica de La Plata busca que la comunidad conozca todas sus propuestas educativas. Además se hará el lanzamiento de la EXPERIENCIA UCALP, una oportunidad para ser alumno por un día

EXPOUCALP, una muestra orientada a los futuros universitarios

EXPOUCALP, una muestra orientada a los futuros universitarios

14 de Septiembre de 2016 | 08:18

El Pasaje Dardo Rocha será el punto de encuentro entre la Ciudad y la Universidad Católica de La Plata, en lo que será la primera EXPOUCALP, una muestra que tiene por objetivo dar a conocer a la Comunidad Platense el dedicado trabajo que se está llevando adelante tanto en el plano académico y científico como en el humano para formar excelentes profesionales con valores morales y éticos.

Pero además de hablar sobre los adelantos en materia educativa, la exposición también será una oportunidad para que aquellos que estén soñando con iniciar una carrera o realizar un posgrado, conozcan las propuestas que tiene la Universidad y las oportunidades que existen de crecer, tanto en lo personal como en lo económico, con una carrera de grado o una especialización.

Pensando en esta necesidad la UCALP desarrolló un plan de distintas actividades con las que busca contestar consultas, evacuar dudas e informar sobre la labor que realiza en la formación académica de profesionales de todas las disciplinas. Cada área de UCALP, Educación a Distancia, Extensión e Investigación tendrá un lugar diferenciado para que los futuros alumnos universitarios sean asesorados con un alto grado de detalle en lo que se refiere a la carreras y de este modo puedan responder el inquietante interrogante ¿Qué puedo estudiar?.

En la primera EXPOUCALP de la Ciudad también se hará el lanzamiento de una propuesta que además de resultar innovadora en el mundo educativo marcará un antes y un después en la vida de los que aspiran a seguir estudiando: la EXPERIENCIA UCALP.  Esta iniciativa ideada por la Universidad, invita a conocer a quienes lo deseen qué se siente ser por un día un alumno universitario de la UCALP.

Además de esta novedosa propuesta también se darán a conocer todas las pautas para participar en otro de los planes de la UCALP que están orientados a marcar un rumbo hacia el futuro: los cursos de orientación vocacional. En la exposición, los interesados podrán hacer consultas sobre este espacio que comenzará a partir del 24 de agosto en la Facultad de Humanidades en calle 11 entre 51 y 53.

Por ello, y para seguir desarrollando el vínculo con la comunidad en la que se encuentra insertada, la alta casa de estudios invita a todos los platenses a sumarse a esta exposición que se desarrollará de forma totalmente gratuita, los días 18 y 19 de agosto en el horario de 9.00 a 19.00. En el emblemático edifico de la Ciudad, ubicado en calle 50 entre 6 y 7, UCALP compartirá su propuesta académica y el resto de actividades que conforman la Universidad: deportes, becas, pasantías, portal de empleos, editorial, programas de intercambios, investigación, carreras y cursos de postgrados, congresos y jornadas.

Por las tardes se realizarán charlas y conferencias que estarán a cargo de personalidades destacadas de distintas ramas del saber. Además de las disertaciones, el público podrá disfrutar de una serie de atractivas muestras de arte. Durante los dos días que dure el evento estarán en exposición obras del Museo Beato Angélico y el grupo Poper Stand Up Científico brindará un espectáculo de humor que amenizará las mañanas. La música será la encargada de cerrar y poner el broche de oro al evento. UCALP deleitará a la Ciudad con un espectáculo a cargo de Opus 4 y el Coro de la UCALP.

PARA MÁS INFORMACIÓN, AQUÍ SE PUEDEN CONOCER MÁS DETALLES DE LA EXPOUCALP

Universidad Católica de La Plata

Ubicada en Calle 13 N° 1227 entre 57 y 58, la universidad cuenta con las siguientes líneas de contacto. Vía telefónica al 0221-4393100. Por mail a info@ucalp.edu.ar . Y a través de su sitio web: www.ucalp.edu.ar

También puede unirse a UCALP en las redes sociales y mantenerse informado de las últimas novedades de la casa de estudio, los últimos detalles de sus carreras y sus posgrados. 

Facebook: facebook/ucalp 

Twitter: https://twitter.com/soyucalp

Instagram: ucalp

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla