Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |Ya está a la venta en La Plata

Chery amplía su oferta con la nueva Tiggo 5

El utilitario deportivo de la marca china llega en tres versiones

2 de Diciembre de 2016 | 00:29

En la concesionaria Globalcar, de 13 y 528, se presento el martes pasado la flamante Tiggo 5, el nuevo utilitario deportivo con el cual la marca china aumenta su oferta de vehículos en el país.

El evento contó con la presencia de las autoridades del Grupo Galia, con su presidente Ricardo Salomé y el vicepresidente del grupo, Eduardo De Crisis.

La presentación tuvo gran convocatoria de clientes y amigos de la empresa que cada vez gana más presencia en el país, con una oferta ampliada y siempre con los mejores precios de su segmento.

SE AMPLIA LA GAMA

De esta forma, Chery amplía su oferta de productos en la Argentina con el nuevo Tiggo 5, un utilitario deportivo de mayores dimensiones que el Tiggo 3, el cual también se renovó este año.

El nuevo modelo está equipado con un motor 2.0 L Acteco – SQR484F, con 138 caballos, con caja puede ser manual de 5 velocidades, en el caso de la versión Confort MT, o automática Sport de 7 velocidades, en el caso de las versiones Confort CVT y Luxury CVT.

DISEÑO IMPACTANTE

En su diseño, la Tiggo 5 conserva las líneas de la más chica, con techo eléctrico y llantas de 17 pulgadas.

Sus medidas se ampliaron hasta los 4.50 metros de largo de largo, 1.84 de ancho y 1,74 m de alto.

En cuanto a la distancia entre ejes, es de 2.61 metros.

El equipamiento se completa con el sistema de apertura de puertas keyless (sin llaves), asientos con ajuste eléctrico, GPS y ventanas eléctricas con sistema one touch (un toque).

El volante es ajustable con control de audio, seis parlantes, pantalla con información de consumo de combustible, sistema de entretenimiento con pantalla de LCD de 7 pulgadas’, manos libres a través de Bluetooth y asientos tapizados en cuero.

MAYOR SEGURIDAD

En cuanto a la seguridad, posee Airbag de conductor y pasajero, luces antiniebla delanteras y traseras, frenos ABS + EBD, cámara y radar de reversa, sistema antirrobo con llave codificada, inmovilizador y seguro para niños en puertas traseras. En la versión tope de gama tiene ESP.

De esta forma, las marcas chinas continúan avanzando en el mercado automotriz argentino, don de aspiran alcanzar alrededor del 2 por ciento del total, con oferta cada vez más sofisticadas y distintivas en la relación precio/producto claramente superior al de la competencia.

Los precios de este modelo van desde la Tiggo 5 Comfort MT a $398.000, la Comfort CVT a $432.000 y la Tiggo 5 Luxury CVT a $452.000.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla