Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |Serán apenas 500 unidades

Citroën lanzó una edición limitada del C3: el Techno

Se mantendrá la planta motriz, pero suma cámara marcha atrás y llantas de aleación de 16 pulgadas

Citroën lanzó una edición limitada del C3: el Techno

La edición limitada del C3 se venderá a 316.500 pesos

21 de Octubre de 2016 | 01:19

Citroën Argentina reactivó la oferta de su clásico hatchback con una edición que denominaron Techno.

Se trata de una edición de apenas 500 unidades que se van a diferenciar por disponer de cámara de marcha atrás, cargador portátil para smartphones, llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño “Wind” y tapizados específicos.

En lo que hace a la motorización no hay novedades, dado que mantiene el impulsor naftero 1.6 litros de 115 caballos que se combina con una caja manual de cinco marchas. El mismo conjunto mecánico tendrá el C-Elysée, sedán compacto que ya está en la preventa en la Argentina.

SEGURIDAD

A nivel seguridad, incluye frenos ABS con repartidor electrónico de frenado, airbags frontales para conductor y pasajero, cierre centralizado automático en rodaje y con mando a distancia, alarma perimetral y volumétrica, sensores de estacionamiento sonoro-visual, faros antiniebla delanteros y traseros y cámara de visión trasera.

En materia de confort, ofrece dirección asistida eléctrica variable, volante regulable en altura y profundidad, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas integrada y Mirror Screen, aire acondicionado con guantera refrigerada, levantavidrios delanteros (con One Touch) y traseros eléctricos, espejos exteriores con regulación eléctrica, tapizado personalizado con bordado, asiento trasero rebatible 1/3 – 2/3, y limitador y regulador de velocidad.

Además, el C3 Techno viene con parabrisas Zenith, faros de LED delanteros, espejos retrovisores color carrocería, manijas de puertas cromadas, embellecedor cromado en portón trasero y volante de cuero con apliques de aluminio.

El precio de esta edición limitada del C3 es de 316.500 pesos en todas la concesionarias Citroën del país.

NOVEDADES PARA EL SALON DE SAN PABLO

Por otra parte, Citroën confirmó que en el Salón del San Pablo en Brasil expondrá dos de sus concepts más futuristas: el Aircross y el E-Mehari.

El primero es un utilitario deportivo híbrido con el que la marca asegura que quiere anticipar las tendencias de diseño.

Es un ejercicio de diseño que fue exhibido por primera vez en 2015.

Tiene un motor naftero THP 1.6 turbo de 218 caballos asociado a otro eléctrico de 95 caballos para totalizar 313 caballos.

El E-Méhari, por su parte, es la reinterpretación moderna del histórico modelo, con la gran novedad de que tiene propulsión eléctrica.

La versión, ya presentada en este suplemento es de plástico y está pensado fundamentalmente para un uso recreativo, con una pintura que hasta resiste los “toques”.

El Citroën E-Mehari es uno de los vehículos más singulares que existen. Con carrocería de plástico, esta reinterpretación moderna del clásico modelo es eléctrica pero mantiene el espíritu lúdico de su antecesor.

Según se anticipa, el Salón del Automóvil de San Pablo, que se alterna con Buenos Aires cada año su organización, en este 2016 se realizará entre el 10 y el 20 de noviembre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla