Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |La Tucson lidera su segmento

La coreana Hyundai se consolida en Argentina

Presenta en el país la línea más amplia de utilitarios deportivos

La coreana Hyundai se consolida en Argentina

Tucson el modelo Hyundai más vendidoen el país

17 de Febrero de 2017 | 01:47

Hyundai Motor Company, el fabricante de automóviles más grande de Corea del Sur, consolida sus ventas a nivel mundial, con el Elantra ubicado como el sexto vehículo más vendido en el mundo en 2016..

Las ventas globales de Hyundai totalizaron 4.857.933 unidades, repartidas 656.526 entre Corea y 4.201.407 en el resto del mundo. Los ingresos de la compañía aumentaron un 1,8 por ciento respecto al año anterior gracias al aumento de ventas de utilitarios deportivos y la marca de lujo Génesis.

El Hyundai Elantra, con 765.996 unidades comercializadas en 2016, es el modelo más vendido de la marca a nivel mundial y se ubica en la sexta posición.

UTILITARIOS DEPORTIVOS

Por otro lado, Tucson se posiciona en el puesto trece con 638.341 unidades y es una de los utilitarios deportivos más vendidas en todo el mundo. La automotriz cuenta con calidad, tecnología de punta, altísimos estándares de seguridad y un diseño superador

Hyundai Motor continuará su esfuerzo para centrarse en el fortalecimiento de la competitividad y la calidad del producto en el mercado automotriz mundial.

Para ello lanzará nuevos vehículos e impulsará las ventas de utilitarios deportivos, la marca de lujo Génesis y modelos ecológicos; y seguirá invirtiendo en investigación y desarrollo y se centrará en tres tecnologías principales: movilidad limpia, movilidad libre y movilidad conectada.

En el caso particular de Tucson, fue y sigue siendo un éxito que también se refleja en Argentina ya que es el modelo más vendido en la historia de la marca y, como referente indiscutido, este año ya ocupa el primer puesto de su segmento.

Además está sólidamente acompañada por Creta, Santa Fe y Grand Santa Fe, ofreciendo la gama más completa y variada de utilitarios deportivos del país.

Precisamente, la marca coreana destaca que gracias a sus distintas propuestas, viene creciendo en forma constante en el mercado argentinos. Ello se debe a su oferta de utilitarios deportivos de distintos segmentos y adecuados a las necesidades de cada tipo de usuario argentino, que ven en sus productos no sólo modelos de alta calidad y tecnología, sino debido a la confianza de una marca que garantiza el servicio de postventa adecuado a las necesidades de un público exigente como el argentino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla