Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |DOS DE SUS MÁXIMOS DIRIGENTES ESTUVIERON EN EL PAÍS

Para DS, Argentina es el principal mercado regional

La marca de lujo del grupo PSA confía en un gran futuro en nuestro medio

Para DS, Argentina es el principal mercado regional

Arnaud Ribault y Eric Apode, en la conferencia de prensa que brindaron en Buenos Aires

30 de Diciembre de 2016 | 01:20

Para DS, la marca de lujo de grupo PSA Peugeot Citroën, Argentina es el principal mercado de América latina, según confirmaron dos de sus máximos directivos, entre ellos Eric Apode, Vicepresidente Senior de Productos, Negocios y Desarrollo de la marca, que acaba de independizarse de Citroën, bajo cuya ala regreso al mercado.

Antes de volver a París, compartieron sus sensaciones y expectativas para DS en el mercado argentino. Arnaud Ribault, Director de Marketing y Ventas de DS Automobiles y Apode, quienes coincidieron en destacar que “dentro de la región latinoamericana, Argentina es el mercado principal para el desarrollo de la marca DS Automobiles.

“En junio de 2017, en el marco del Salón de Buenos Aires, presentaremos la nueva red de concesionarios DS en Argentina. Los mismos van a estar capacitados especialmente para satisfacer las necesidades específicas de los que nosotros creemos que una marca de lujo como DS”, señaló Ribault.

LUJO FRANCES

Ribault aseguró que “DS Automobiles no es una marca premium, sino que es una marca de lujo, inspirada en el ‘saber hacer’ del lujo francés de todas las industrias y queremos que eso se vea reflejado en nuestros autos. En Argentina queremos lograr un posicionamiento nuevo basado en el refinamiento, elegancia y tecnología, y así dar un valor agregado a los clientes más exigentes de este mercado”.

Por su parte Eric Apode, comentó que “queríamos ver hasta qué punto Argentina era importante en el plan de marca, y nos vamos con la certeza que está entre los 10 mercados más importantes para la estrategia de DS a nivel mundial. Vemos que este mercado es una vitrina y por los resultados fantásticos que el equipos de DS Argentina ha cosechado hasta hoy y porque creemos que nuestra marca tiene un grandísimo potencial aquí”.

Sobre el plan de lanzamientos que tiene DS Apode expresó que “a nivel mundial, en 2017 vamos a lanzar un utilitario deportivo innovado, que llegaría a la Argentina en 2018.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla