Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |qUInta generaciOn de la CR-V

Pura Honda

La firma nipona renueva su utilitario deportivo mediano. Es más moderno y estilizado y suma una nueva motorización. Aún no tiene fecha de venta en el país

21 de Octubre de 2016 | 01:18

Honda Motor de Argentina renueva su exitoso utilitario deportivo CR-V con reformas en su imagen exterior que le otorga un estilo más moderno y estilizado, con la más avanzada tecnología del interior y exterior del vehículo como así también en materia de seguridad.

Equipada con pantalla LCD táctil de 7 pulgadas con navegador satelital, cámara multiángulo y una nueva transmisión automática CVT; la Honda CR-V se destaca por su nueva identidad visual y la incorporación de luces de marcha diurnas DRL con LED.

Además, su renovado diseño interior ofrece modernidad, estética y tecnología. Un espacio interno tan cómodo como funcional diseñado para garantizar el confort de sus ocupantes.

En materia de seguridad, la Honda CR-V incorpora 6 airbags (laterales, frontales y de cortina), cuenta con carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE), sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), frenos a disco delanteros y traseros, airbags delanteros SRS, laterales con OPDS, laterales de cortina con sensor en caso de vuelco, y sistema de sujeción Isofix para niños.

La quinta generación de la Honda CR-V muestra mayores dimensiones, nuevas tecnologías y un flamante motor 1.5 litros turbo.

La marca japonesa cree que tiene “todos los ingredientes” para continuar con los éxitos en los distintos mercados que se comercializa.

En relación a la cuarta generación, la nueva CR-V modifica el diseño de los faros delanteros (con LED) y de la zona baja del frente, especialmente en la toma de aire, los plásticos protectores y los faros antiniebla. También cambia las llantas y la terminación del parante C, aunque sin perder la esencia en forma de punta.

De atrás se notan bastante las novedades. Principalmente porque las luces son completamente distintas. Forman una especie de T invertida que invade el portón trasero, y el lateral y termina ni bien nace el pequeño alerón trasero (lo acompaña una aleta de tiburón). La luneta perdió algo de inclinación, el paragolpes se replanteó por completo y el espacio para la patente ahora se ubica más abajo.

La renovación interior es prácticamente total. Honda modificó el volante, las salidas de aire, los comandos del climatizador automático, la forma de la plancha de a bordo (con inserciones en madera) y la palanca de cambios. Además, incorporó un instrumental digital y una pantalla táctil central de siete pulgadas. Allí se presenta el sistema de infoentretenimiento, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

DATOS TECNICOS

Honda no reveló por completo los datos técnicos de esta quinta generación, pero avisó que la distancia entre ejes aumenta 4,1 centímetros y el espacio para las piernas en las plazas traseras crece 5,3 centímetros. En algún momento se especuló con que habría versiones para siete pasajeros, pero por el momento no será así.

Entre los ítems de equipamiento confirmados, se destacan el arranque por botón, el climatizador automático bizona, los espejos laterales calefaccionados, el freno de estacionamiento eléctrico, los puertos USB traseros, el asiento del acompañante con ajuste eléctrico en 4 posiciones y del conductor en ocho (con regulación lumbar).

Mantendrá el motor 2.4 litros de aspiración natural y 184 caballos de potencia, pero agregará una variante equipada con un motor 1.5 litros turbo de inyección directa y 190 caballos. Es el mismo 1.5 que ofrece la nueva generación del Civic. En ambos casos, los clientes podrán elegir una caja manual de sexta o una automática CVT. La tracción, en tanto, puede ser integral.

Todavía no hay fecha confirmada de arribo al mercado local.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla