Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |Sale a la venta en noviembre y llega a la Argentina el año próximo

Se presenta el nuevo Jeep Compass producido en Brasil

Se presenta el nuevo Jeep Compass producido en Brasil

Ahora el Compass se fabrica en la nueva planta de Pernambuco

30 de Septiembre de 2016 | 00:27

Jeep celebró el inicio de la producción en la moderna fábrica de Fiat Chrysler Automobiles en Goiania, en el estado de Pernambuco, con la presentación del nuevo Compass.

Se trata de un verdadero referente entre los todoterrenos medianos con la característica de que será un modelo auténticamente global y dispondrá de 17 motores diferentes para la comercialización en más de 100 países.

En Brasil, donde se lanzará comercialmente el próximo 5 de noviembre, habrá tres versiones (Sport, Longitude y Limited) con el nuevo motor 2.0 Tigershark, asociado a una caja automática de seis marchas y tracción 4×2.

Otras dos configuraciones del modelo (Longitude y Trailhawk) contarán con el probado propulsor 2.0 Multijet II, el único motor diésel con una exclusiva transmisión automática de nueve marchas con levas al volante y la avanzada tracción 4×4 Jeep Active Drive Low.

Este motor 2.0 Tigershark flex, entrega hasta 166 caballos de potencia y 20,5 kgm de torque. Por su parte, el 2.0 Multijet turbo diésel, eroga 170 caballos y 35 kgm, el mayor torque de la categoría.

Este todoterreno emblemático se reconoce a simple vista como un Jeep, no sólo por las rasgos típicos (la parrilla de siete ranuras), sino también por los trazos que remiten a modelos más refinados de la marca. Esto no quita que posea características propias, como la línea del techo descendiente en la parte trasera, que aumenta el aspecto deportivo, pero sin perjudicar el espacio interior.

El modelo cuenta con un práctico sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil, navegador GPS incorporado, cámara de estacionamiento trasera y conexiones Bluetooth y USB.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla