Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |PROTOTIPO MITSUBISHI XM

Un utilitario deportivo familiar

La marca nipona acaba de presentar en Indonesia su nuevo concepto. Se trata de una propuesta que combina lo mejor de dos categorías

19 de Agosto de 2016 | 01:20

El Salón Internacional del Automóvil de Indonesia, fue el escenario escogido por la marca japonesa Mitsubishi para presentar su último prototipo denominado XM y que combina rasgos estéticos de un utilitario deportivo con la versatilidad y espacio de un monovolumen.

El diseño de este modelo buscó conformar un vehículo con aspecto robusto y que permita ofrecer confort a sus ocupantes.

Es por ello que el XM es ancho y con un frente agresivo, pero que según la marca de los diamantes tendrá capacidad en su interior para trasladar hasta a siete ocupantes con comodidad. Sus características de utilitario deportivo, por otro lado, le permitirán circular por todo tipo de caminos gracias al control de tracción.

Además, las líneas laterales y la forma conseguida en su parte trasera remarcan su aspecto deportivo, consiguiendo una combinación entre versatilidad, espacio y estética.

Otro de los aspectos remarcables de este prototipo son sus sistemas de seguridad que garantizan la protección tanto del conductor como del resto de ocupantes.

PROTECCION FRONTAL

Llama la atención el paragolpes delantero, que se extiende hacia los extremos frontales de la carrocería ofreciendo mayor resistencia frente a los impactos en estas zonas.

El Mitsubishi XM es más que un modelo de exposición, pues la marca nipona pretende llevarlo a producción.

Según sus planes comerciales, el vehículo podría comenzar a fabricarse en la nueva fábrica de Bekasi en Indonesia partir de octubre de 2017.

MUY ATRACTIVO

El concepto de la marca japonesa recibe una estética realmente atractiva, diseño en el que combina a partes iguales las formas de un utilitario deportivo musculoso y fornido con las de un coche amplio con grandes superficies de cristal y muy apto para llevar a la familia.

Uno de los apartados más destacados del Mitsubishi XM es sin duda su estética. Estamos ante un concepto realmente atractivo, con un gran frente en donde se dejan ver unas ópticas muy rasgadas.

La parrilla también es de grandes dimensiones y desde ella parten la mayoría de elementos.

Los faros antiniebla terminan por dar músculo al conjunto armando unos guardabarros que otorgan mucha presencia al XM.

La combinación de utilitario deportivo con monovolumen permiten lograr un vehículo con poderío, con altura y protecciones en las zonas bajas, pero también con un gran habitáculo y una superficie acristalda destacada.

Por otro lado, la marca asegura que este modelo cuenta con sistemas que garantizan la seguridad del conductor y sus acompañantes. La construcción ha tenido especial en cuenta este apartado, diseñando una estructura que resistiera de mejor manera los impactos.

El tablero horizontal acentúa la amplitud de este modelo y la gran consola situada en el centro, los contrastes en blanco y negro y los matices en plata le otorgan una apariencia elegante.

Todavía habrá que esperar un tiempo para conocer detalles relativos a las motorizaciones de este original modelo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla