Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

LA COTIZACIÓN, MINUTO A MINUTO

Baja el dólar en el inicio de la semana: se vende a $37,30 en el Banco Nación

REFUERZO DE CERRO PORTEÑO

Alvaro Pereira firmó su salida

Alvaro Pereira firmó su salida

Palito con la camiseta de Cerro Porteño, en su presentación

Alvaro Daniel Pereira pasó la revisión médica y se oficializó su llegada a Cerro Porteño, de Paraguay, por lo que Estudiantes cobrará 250 mil dólares por el préstamo de una temporada, mientras que se trabaja en el monto de una opción de compra en una cifra cercana a los dos millones de dólares.

El lateral uruguayo declaró en conferencia de prensa que “prometo trabajo, humildad, respeto, dar todo por la camiseta y ser competitivo. Cerro como institución grande que es, está obligado a pelear cosas importantes y a eso vine”.

Palito llegó a Estudiantes en enero de 2015, con Mauricio Pellegrino de entrenador, jugó todo el año y a partir de eso la entidad albirroja se comprometió a comprarle el pase, que pertenecía al Inter de Italia a cambio de seis cuotas de 458 mil dólares a partir este mes.

La relación con el uruguayo se deterioró tras los incidentes del clásico platense en Mar del Plata en enero último.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...