Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PERDIO 2-0 CON BARRACAS. EL ROJO APARECE AHORA A CUATRO PUNTOS DE LOS RIVALES DIRECTOS

Cambaceres dio un paso en falso

21 de Noviembre de 2016 | 02:13

Defensores de Cambaceres dio un paso en falso en su lucha por evitar la pérdida de la categoría, al perder ayer por 2-0 con Sportivo Barracas, en cancha de Italiano, en uno de los partidos que le dio continuidad a la decimoquinta fecha del torneo de Primera C.

Con esta derrota, el Rojo sigue en zona de descenso directo, dejó pasar la chance de descontar, y ahora, aparece a cuatro unidades de Midland y Argentino de Merlo, que juega esta tarde.

Cambaceres manejó la pelota durante gran parte del partido, pero no supo lastimar a un rival que fue más oportuno y efectivo.

Cuando mejor estaba jugando, apareció De Porras para marcar el primer gol de la tarde para Sportivo Barracas, a los 38 minutos.

QUISO PERO NO PUDO

En el complemento, el Rojo se adelantó varios metros, volvió a hacerse de la pelota, pero volvió a tener dificultades para hilvanar jugadas de riesgo. Y cuando Cambaceres, a los ponchazos, se había metido en el campo enemigo, Elías Di Biasi, un ex jugador del Rojo, sentenció el partido y las chances del equipo de Recchiuti de descontar en la tabla de promedios, algo que a esta altura, ya es una obsesión.

Esta es la síntesis del encuentro:

Sportivo Barracas (2): Acevedo; Rivas Bolaños, Discenza, Baeza y Montenegro; Burzac, Mariescurrena, Bernabé y De Porras; Gorosito y Bottaro. DT: Claudio Vilda/Damián Infante.

Cambaceres (0): Insfrán; Brian Martínez, Tosi, Ayala y Roa; Vinaccia, Pocholo, Delgado y Goicoechea; Ledesma y Azcona. DT: Sergio Recchiuti.

Goles: PT. 38. De Porras (SB). ST.: 45m. De Biasi (SB).

Cambios: PT.: 37m. Di Biasi por Discenza (SB). ST.: 10m. Capomaggio por Pocholo (DC), lesionado; 15m. Azaldegui por Goicoechea (DC), 26m. Orode por Gorosito (SB), 28m. Mallorca por Brian Martínez (DC) y 39m. Nicolás López por Burzac (SB).

Incidencias: ST.: 4m. expulsado De Porras (SP), 28m. expulsado Roa (DC) y 44m. expulsados Capomaggio (DC) y Recchiuti, técnico de Cambaceres.

Arbitro: Mariano Secco.

Cancha: Sportivo Italiano (local Sportivo Barracas).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla